Aquí mando yo: programa 1, la Champions, Ahora caigo, Masterchef y Frank Cuesta analizados por los espectadores (Vídeo)

Escrito por

¿Cómo es la reacción de familias, parejas o compañeros de piso cuando ven la tele en compañía? 'Aquí mando yo' da respuesta a esta pregunta grabando a varios espectadores mientras ven sus programas favoritos, ¡no te lo pierdas!

“Ya sabes lo que ves cuando miras la tele, ahora verás qué pasa cuando ella te mira a ti”. Bajo esta premisa comienza Aquí mando yo, el programa en el que los espectadores comentan la televisión que hoy te hemos presentado en melty. Y es que en España más de 30 millones de personas ven una media de 4 horas diarias la tele. En solitario, en pareja o en familia, da igual el modo pues los sentimientos de tristeza, alegría o sorpresa es lo que van a experimentar los participantes de este curioso programa de Antena 3: Santi y Petri (vecinas), Los Cruces (familia con dos niñas pequeñas), Carmen y Antonio (jubilados), Natalia y Borja (pareja moderna), Yaiza y Carolina (amigas gallegas), Diego, Rubén y David (amigos punkies), Rosa y Cocó (madre e hija), Los Berenguer (familia gaditana de culés), la familia Redruello (con dos hijas adolescentes), Los Luque (familia con un hijo adolescente) y Sandys y Mesa (una pareja con mucho estilo). Todos ellos se enfrentarán cada semana a imágenes con lo más destacado del panorama televisivo, desde concursos hasta series de ficción. Todo tiene cabida. ¿Te has perdido el estreno?

Aquí mando yo: programa 1, la Champions, Ahora caigo, Masterchef y Frank Cuesta analizados por los espectadores (Vídeo)

Ver los concursos '¡Boom!' o '¡Ahora caigo!' (esta semana sus presentadores han intercambiado sus papeles) no solo supone intentar acertar las preguntas (con mayor o menor éxito) sino que todo es tentado para comentar en compañía, desde la chaqueta amarilla de Arturo Valls que recuerda al capitán Pescanova o hasta una opinión personal sobre Juanra Bonet: “es un presentador indie, como tiene que ser”, ha aportado Yaiza. Los partidos de la Champions no solo suscitan el furor de los más forofos de Aquí mando yo, sino que es un buen momento para comentar los peinados de sus futbolistas. Además hemos podido ver de que pie cojean algunos de los espectadores (especialmente Los Berenguer) . La expresividad y zapatillas de Frank Cuesta llaman la atención de muchos, al igual que los platos de los aspirantes a 'MasterChef'. "No tengo aspiraciones a la hora de cocinar. En la vida sí, pero en la cocina no. Me vale con la ensalada", ha comentado Carolina. Y es que la 'bomba de sangre' de Aniuska, la primera eliminada del talent show culinario, no ha pasado desapercibido al igual que la segunda gala de casting de Top Dance. ¿Qué te ha parecido este nuevo programa?