Arcade Fire y Linkin Park, los lanzamientos de la semana

Escrito por

Nuevos estrenos musicales de la semana para terminar con este mes de octubre. Arcade Fire y Linkin Park presentan sus nuevos trabajos y en melty.es te dejamos los primeros singles. ¡Escúchalos !

La banda Arcade Fire y el mítico grupo Linkin Park destacan esta semana por sus estrenos musicales. El conjunto de rock estadounidense Linkin Park publicó su último disco en 2012 y regresa ahora para traer a las listas de éxitos temas que ya fueron publicados pero con aires renovados. Por su parte, Arcade Fire lanza trece canciones inéditas desde que publicaran su último trabajo en 2010. Puedes escuchar a continuación los singles 'A light that never comes' de Linkin Park y 'Afterlife' de Arcade Fire.

Arcade Fire, ‘Reflektor’

El matrimonio formado por Win Butler y Régine Chassagne creó la banda Arcade Fire en el año 2000. De ellos nació la idea y formaron el grupo que hoy es y que esta semana estrena nuevo disco. El primer álbum que publicaron fue ‘Funeral’, trabajo que consolidó entre 2003 y 2004 a la banda. Desde Canadá llegan las voces de Win Butler y compañía con un estilo calificado como pop barroco e indie rock. El grupo compuesto por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara estrena ‘Reflector’, su cuarto disco que se presenta con doble CD. 'Reflektor' se compone de siete canciones en un primer disco y seis en el segundo. Los violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles y otros instrumentos son una vez más su seña de identidad. La banda ha ganado numerosos premios, entre ellos un Grammy y dos Brit Awards como mejor álbum internacional y mejor artista internacional. Escucha a continuación, 'Afterlife' uno de los singles de Arcade Fire que componen 'Reflektor'.

Arcade Fire y Linkin Park, los lanzamientos de la semana
Linkin Park, ‘Recharged’

No escucharemos canciones inéditas en este nuevo trabajo del mítico grupo Linkin Park ya que traen temas versionados de discos pasados. Desde 1996 los chicos de Agoura Hilla (California): Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, David Farrell, Rob Bourdon, Joe Hahn llevan activos en el mundo de la música, aunque su reconocimiento no llegó hasta publicar su primer trabajo en el año 2000. Ahora regresan con ritmos conocidos pero renovados en su álbum ‘Recharged’, el segundo trabajo remix de la banda de rock. El álbum incluirá mezclas de canciones del quinto álbum de estudio del grupo, ‘Living Things’ publicado en 2012. Con el sello discográfico de Warner Bros, el disco está producido por Rick Rubin y Mike Sheinoda y lo conforman 14 sencillos que podrás escuchar a partir de este martes en tu tienda de discos. Por el momento te dejamos con uno de los nuevos singles de Linkin Park : 'A light that never comes'. Arctic Monkeys: 'One for the Road', el videoclip oficial

Arcade Fire y Linkin Park, los lanzamientos de la semana - photo
Arcade Fire y Linkin Park, los lanzamientos de la semana - photo
Arcade Fire y Linkin Park, los lanzamientos de la semana - photo