Arctic Monkeys: 'AM', escucha su nuevo disco en iTunes

Escrito por

Ante las filtraciones del nuevo álbum de los Arctic Monkeys en internet, los ingleses han decidido subir su disco a iTunes con antelación. No te lo pierdas en melty.es.

'AM', nuevo álbum del grupo de música indie brítanico, saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre, pero ya puedes escuchar gratuitamente durante un tiempo limitado los temas del nuevo proyecto de los Arctic Monkeys en iTunes. Dos años después de 'Suck It And See', los de Sheffield vuelven con un quinto disco que se parecerá a lo que nos ofrecían en sus inicios y en el que nos encontraremos con sonidos menos pop que en sus precedentes proyectos. Así lo confirman las canciones desveladas por el momento, como 'Do I Wanna Know ? ', 'Why’d You Only Call Me When You’re High ? ', primer vídeoclip del próximo album de los Arctic Monkeys que pudiste descubrir en melty.es, '2013' o ' Stop The World I Wanna Get Off With You', que curiosamente no aparece en la playlist del album.

En septiembre, los ingleses iniciarán una gran gira pour Europa para promocionar 'AM', en la que pasarán por el Palacio de Deportes de Madrid el 15 de noviembre y por el Palau Olimpic de Barcelona el día siguiente. Grabado en el Sage & Sound Recording de Los Angeles y producido por James Ford y Ross Orton, el nuevo disco de los Arctic Monkeys contará con las colaboraciones de artistas como Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Bill Ryder-Jones, Tom Waits y Pete Thomas (Elvis Costello). Alex Turner, vocalista y líder del grupo, explicó que se inspiraron mucho del g-funk (hip-hop californiano) y del rock de los años 70 para este nuevo album. "Este disco suena como un beat de Dr.Dre al que hemos cortado el pelo como Ike Turner para ir vagando por el desierto con una Stratocaster", explica el cantante de los Arctic Monkeys.

Arctic Monkeys: 'AM', escucha su nuevo disco en iTunes - photo
Arctic Monkeys: 'AM', escucha su nuevo disco en iTunes - photo
Arctic Monkeys: 'AM', escucha su nuevo disco en iTunes - photo