Arctic Monkeys: nuevo disco en 2013

Escrito por

Los fans de Arctic Monkeys están de suerte, ya que el batería del grupo británico ha anunciado que el quinto trabajo de la banda verá la luz este año. La redacción de melty.es te trae todos los detalles.

Todos sabemos muy bien que pasa When the sun goes down, pues nos lo explicaron los chicos de Arctic Monkeys. En cambio, el sol no parece ponerse para ellos, que continúan cosechando éxitos. El grupo ha sido nominado al premio NME 2013 (New Musical Express). A pesar de que su último trabajo fue presentado en el año 2011, tras un parón regresan al panorama musical. Después de su cuarto trabajo, Suck It And See, que alcanzó el número uno en las listas británicas superando incluso al fenómeno Lady Gaga los jóvenes prometen volver más fuertes que nunca. El grupo británico reaparecerá este año presentando su quinto trabajo, al menos así lo afirma Matt Helders, su batería.

Arctic Monkeys: nuevo disco en 2013

Helders explicó a la emisora inglesa Radio 1 : “Esperamos que el álbum salga este año, ese es nuestro plan. Estamos muy felices”. Ante estas declaraciones no tardó en contestar su compañero, el bajista del grupo Nick O’Malley : “Todavía estamos en los primeros días. No tenemos canciones completas, así que es difícil saber cómo será el disco. Pero lo estamos pasando bien tocando canciones rápidas, así que eso es un indicio de adonde iremos”. Los integrantes todavía no ofrecen muchos detalles sobre la fecha exacta del lanzamiento. En cambio, la buena nueva no ha dejado indiferentes a sus fans, que son conscientes de que no les queda demasiado para disfrutar de las novedades de la banda de Sheffield. De momento, parece que tendremos que esperar a que Arctic Monkeys haga un descanso en su gira por Estados Unidos y Europa para conocer más detalles sobre su próximo álbum.

Arctic Monkeys: nuevo disco en 2013 - photo
Arctic Monkeys: nuevo disco en 2013 - photo