Arctic Monkeys, 'Why’d You Only Call Me When You’re High?': el videoclip oficial

Escrito por

Why’d You Only Call Me When You’re High ? es el tercer single del nuevo disco de los Arctic Monkeys. La banda acaba de desvelar el videoclip de este tema. No te lo pierdas en melty.es.

La banda británica Arctic Monkeys está de estreno. El grupo acaba de hacer público el videoclip de su tema 'Why’d You Only Call Me When You’re High ? ', perteneciente a su nuevo disco AM, que estará en las tiendas de discos el próximo 9 de septiembre. La redacción de melty.es ya te adelantó hace varios meses que el quinto álbum de Arctic Monkeys saldría a la venta este 2013. El batería del grupo, Matt Helders, explicaba para la emisora inglesa Radio 1 que estaban trabajando en los nuevos temas y esperaban tenerlos listos lo antes posible. AM, que ha sido producido por James Ford y Ross Orton, contará con la colaboración de varios artistas, entre ellos Joss Homme de Queens Of The Stone Age o el músico Bill Ryder-Jones. 'Why’d You Only Call Me When You’re High ? ' es la tercera canción que se extrae de este disco, después de que los chicos de Sheffield desvelaran los temas 'Do I Wanna Know ? ' y 'R U Mine ? '.

Arctic Monkeys, 'Why’d You Only Call Me When You’re High?': el videoclip oficial

Este nuevo videoclip de los ingleses, que puedes ver bajo estas líneas, está protagonizado por Alex Turner, vocalista y guitarra del grupo. El mismo comienza con una advertencia, señalando que en él hay contenido explícito. El líder de la banda indie aparece junto al resto de sus compañeros dentro de un bar. Después de haber bebido demasiado, el joven comienza a sufrir alucinaciones y sale a la calle, donde ve o cree ver a diversas personas practicando sexo en medio de la ciudad. Para los fans de Arctic Monkeys, recordar que tocarán en directo en España el próximo mes de noviembre, el 15 en Madrid, en el Palacio de los Deportes, y el 16 en Barcelona, en el Palau Olimpic.

Arctic Monkeys, 'Why’d You Only Call Me When You’re High?': el videoclip oficial - photo
Arctic Monkeys, 'Why’d You Only Call Me When You’re High?': el videoclip oficial - photo