Arenal Sound 2015: Supersubmarina y La Roux entre los confirmados del cartel

Escrito por

Ya conocemos los primeros confirmados de la edición 2015 para el festival Arenal Sound, con nombres como Supersubmarina, La Roux, Vitalic Live o Nacho Vega entre los artistas que van dando forma al cartel oficial.

Después del éxito de Arenal Sound 2014, del cual disfrutamos de una bellísima aftermovie en melty.es la semana pasada, el festival de música independiente y electrónica vuelve el año que viene con una nueva propuesta de la que conocemos los primeros confirmados. Vitalic Live, La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y las Flores Azules, y Zahara son el aperitivo de un evento que se celebra entre los días 28 de julio y 2 de agosto del año que viene. La sexta edición del festival vuelve a apostar por una parrilla internacional, diversa y actual para atraer un año más a decenas de miles de personas a la orilla del mediterráneo para disfrutar de la música, la fiesta y el ambiente.

Arenal Sound 2015: Supersubmarina y La Roux entre los confirmados del cartel

Hace unos días Supersubmarina confirmaba su presencia en el Actual 2015 junto a Vetusta Morla y ahora lo hace para Arenal Sound. El pop nacional de los de Baeza vendrá acompañado de la electrónica de Vitalic Live, el electropop de los ingleses La Roux, la apuesta solista de Nacho Vegas, el indie pop de los barceloneses Delafé y las Flores Azules, y la cantante Zahara. A pesar de que queda un buen trecho hasta el verano del año que viene, ya se han agotado los abonos más económicos del Arenal Sound esta mañana. Sin embargo, aún quedan disponibles varias opciones de compra como el abono de 6 días desde 40 euros sin acampada hasta el que viene incluído con la Acampada Arenal por 90 euros.

Para los que se quieran dar un lujo, el festival también ofrece el abono VIP de 6 días, pero esta opción se nos va a los 110 euros si incluimos acampada. Arenal Sound ha conseguido que su público repita en un festival rodeado por el mar, la arena, el sol, las piscinas, las duchas y un ambiente muy positivo de unos asistentes que buscan pasar un buen rato a la vez que escuchan a sus bandas favoritas. Los primeros artistas confirmados al evento auguran una serie de conciertos muy variopinta un año más, pero todavía es pronto para meter al festival en las quinielas de los mejores carteles del verano, ya que durante los próximos meses irán añadiendo nuevos nombres a la lista de músicos que protagonizarán otra aftermovie épica como la que hemos visto esta semana de la edición 2014. ¿Por qué artista irías al festival?