Argentina vs Chile en directo online: ¿Cómo ver la final de la Copa América 2016?

Escrito por

El torneo Centenario llega a su fin con el gran encuentro entre Argentina y Chile que se disputa en el Metlife Stadium de New Jersey esta madrugada de domingo a lunes a las 02:00 hora española.

La Copa America 2016 llegará a su fin este domingo cuando se dispute la gran final entre Chile y Argentina. Ambos combinados han llegado al partido definitivo con una trayectoria muy buena y con un gran estado de forma de sus estrellas. Leo Messi se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la albiceleste, superando a Batistuta, en esta copa Centenario que se está celebrando en Estados Unidos. Tras vencer 0-4 al conjunto anfitrión, los de Tata Martino se miden ahora al equipo chileno que se ha plantado en la final con una contundente victoria por 0-2 ante Colombia. Anteriormente, en cuartos de final, Argentina había ganado 4-1 y Venezuela y Chile 7-0 a México, ofreciendo una goleada histórica que deprimió a la Tri. El MetLife Stadium de New Jersey acogerá esta final en la que argentinos y chilenos quieren pasar a la historia al ganar la edición 100ª de la Copa América. Por su parte, en Phoenix se disputará la final de honor de la Copa América 2016 entre EEUU y Colombia.

Ninguno de los dos conjuntos quieren la vitola de favoritos, aunque la Selección de Argentina saldrá al césped con Leo Messi, y eso siempre es una ventaja. No obstante, a la albiceleste no le valdrá con la calidad de Messi, Agüero, Banega o Higuaín y tendrán que igualar a la Roja en coraje e ímpetu. Los de Juan Antonio Pizzi se caracterizan por un juego ordenado y una presión muy alta, con la que logran robar y salir rápido por las bandas. Alexis Sánchez será la referencia ofensiva de un conjunto que llega en su mejor momento de la competición y con una moral por las nubes tras las victorias ante México y Colombia. Aunque en moral, Argentina no tendrá menos, ya que su trayectoria en la fase eliminatoria ha sido impecable, ganando 4-1 a Venezuela y 0-4 a Estados Unidos. Puedes seguir la final de la Copa America 2016 online entre Argentina vs Chile a través del servicio Yomvi o páginas de enlaces y por televisión en Canal + Fútbol (dial 49 de Movistar +) a las 02:00 horas de la madrugada del domingo al lunes. Posible formación de Argentina: Sergio Romero, Otamendi, Rojo, Mercado, Funes Mori, Mascherano, Lucas Biglia, Banega, Messi, Agüero, Higuaín. Posible formación de Chile: Claudio Bravo, Jara, Medel, Fuenzalida, Beausejour, Marcelo Díaz, Vidal, Vargas, Aránguiz, Puch, Alexis Sánchez.