Ariadne Artiles: ¿La modelo más sensual de España?

Escrito por

Ariadne Artiles ha compartido una espectacular foto de ella misma en bikini que nos ha llevado a plantearnos la duda de si estamos ante la maniquí mas sugerente de nuestro país.

Las modelos españolas han adquirido un destacado revuelo en los últimos tiempos. Hasta hace pocos años, la sociedad española en general y el público masculino en particular bebían los vientos por maniquíes pertenecientes al panorama 'hollywoodiense' como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Ahora las tornas han cambiado y el producto nacional ha pasado a copar una relevante cuota de protagonismo en los hombres de nuestro país. Resulta inevitable llegados a este punto resaltar a bellezas del calibre de Malena Costa, quien sigue exhibiendo su espléndida silueta a pesar de su estado de gestación, Vanesa Romero o Ariadne Artiles.

Ésta última apenas goza de cobertura en la sección más picante de la redacción de melty pero, a tenor de la notoriedad que sí tiene en las redes sociales, hemos decidido comenzar a dedicar nuestros esfuerzos para mostrar a nuestros queridos lectores sus mejores fotografías. Para inaugurar su apartado en 'Sexy Girls, hemos seleccionado una captura que la propia Ariadne Artiles ha compartido con sus miles de seguidores en Facebook. Dicha instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas nos presenta a la modelo canaria en la playa de Miami y ataviada con un escueto bikini que pone de manifiesto su fabuloso cuerpo. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con todo lujo de detalles de la veraniega estampa en las aguas de la costa floridana y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a Mirtha Sosa completamente desnuda para celebrar los tres goles de Cristiano Ronaldo ayer en la victoria del Real Madrid ante el Wolfsburgo. ¿Qué te ha parecido la noticia?