Ariadne Artiles: ¡Muy seductora y sexy en bikini! (Fotos)

Escrito por

A sus 34 años, Ariadna Artiles luce un cuerpo super sexy y, además, parece atravesar un momento muy feliz. Si a esto le sumamos encima unas envidiables temperaturas veraniegas en su Canarias natal, apaga y vamonos.

A sus 34 años, Ariadne Artiles sigue siendo una de las modelos más cotizadas de España y, qué duda cabe, una de las mujeres más sexys del mundo. Buena prueba de ello es la sexy fotografía con la que la modelo sorprendió ayer a sus más de 200.000 seguidores en la red social Instagram. Una bonita imagen en la que la modelo aparece sonriente y divertida luciendo un bikini que le sienta de fábula en ese cuerpo que, por mucho que insistamos en consultar la fecha de nacimiento, para nada casa con la edad que dice tener esta milagrosa mujer que más bien pareciera estar recluída en el físico de una adolescente. A continuación en melty te dejamos con la fotografía para que seas tú el que evalúe lo poco que estamos exagerando con esta afirmación sobre la sexy Ariadna Artiles.

"Legend" reza en la gorra que muy apropiadamente luce esta preciosidad tan icónica del mundo de las pasarelas españolas, al tiempo que deja un comentario breve pero muy locuaz: "Pura vida", quién sabe si en referencia a esa otra expresión tan similar (en la que solo varía una letra) que tan de moda se ha puesto recientemente para maldecir los miserable y desgraciado de la existencia. Pero no, aquí no hay queja, solo celebración: A Ariadne Artiles le es imposible disimular su felicidad.

También hay que admitir que no lo tiene muy difícil. Con esta extraña primavera de enero que llevamos viviendo desde hace varios días, los 'canariones' son posiblemente los más afortunados de todos los españoles. Siempre lo son y más ahora, con temperaturas que invitan al baño en la playa. Si encima el chapuzón viene acompañado de estampas tan idílicas como las que nos ofrece la sexy Ariadna Artiles, la envidia crece por doquier. Las hay con suerte. ¿Qué opinas de Ariadna Artiles?