Ariadne Artiles: su foto completamente desnuda en la bañera para Xavier Gordo

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Ariadne Artiles en las redes sociales, en la que aparece totalmente desnuda y dentro de una bañera.

Después de ver la impresionante fotografía de Irene Junquera metida en la cama y presumiendo de piernas, ahora le toca el turno a una mujer que nos enamora. Hacía mucho que no veíamos a esta mujer por aquí, pero esta tarde en melty nos alegramos de poder enseñarte la última fotografía que ha compartido la modelo Ariadne Artiles en su perfil de Instagram. Se trata de una nueva sesión fotográfica para ELLE Spain con uno de sus fotógrafos de cabecera. Ese no es otro que Xavi Gordo, que ha retratado a otros artistas de la talla de Andrés Velencoso, Cindy Crawford, Macarena García, Elsa Pataky o Sara Carbonero. Te mostramos la fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo que demuestra por qué esta mujer es una de las más guapas y sofisticadas de nuestro país.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Ariadne Artiles, que hace poco apareció en topless junto a su hermana, brilla por sí misma totalmente desnuda y metida dentro de una bañera llena de flores. Muestra parte de su trasero y tapa pudorosamente su pecho con el brazo. Esta imagen ha superado ya los 2.800 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios. Ariadne Artiles acumula más de 200.000 seguidores en esta red social, en la que habitualmente cuelga imágenes que ilustran su día a día y también muchas de sus sesiones fotográficas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Una de ellas es la guapa Adriana Abenia, que ha compartido su fotografía más erótica para presumir de trasero. ¿Qué te ha parecido esta foto de Ariadne Artiles desnuda?