Ariadne Artiles: una foto en bikini que impacta a sus fans

Escrito por

La modelo canaria ha compartido una espectacular imagen de ella misma en traje de baño que ha dejado atónitos a sus seguidores en Instagram.

Las maniquíes españolas han conseguidos aunar una gran popularidad en los últimos tiempos. Hasta hace pocos años, la sociedad española en general y el público masculino en particular suspiraban por esas modelos pertenecientes al panorama 'hollywoodiense' como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Ahora esta perspectiva ha cambiado de manera radical y el producto nacional ha pasado a un primerísimo plano en la atención de los hombres de nuestro país. Resulta preciso llegados a este punto acordarnos de bellezas del calibre de Vanesa Romero, quien es considerada una de las rubias más sexys de España, Malena Costa o Ariadne Artiles. Ésta última apenas gozaba de protagonismo en la sección más picante de la redacción de melty pero, a tenor de la notoriedad que sí tiene en las redes sociales, comenzamos hace un mes a hablar de esta guapa canaria.

Su 'debut' en Sexy Girls se produjo gracias a una fotografía que la propia Ariadne compartió con sus miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram y en la que aparecía exhibiendo su espléndida silueta en bikini. Dicha captura causó un destacado revuelo en Internet, aunque nada en comparación con al expectación generada con su última y espectacular instantánea también en traje de baño. Esta estampa que encontrarás expuesta sobre estas líneas está tomada en la playa de la Barceloneta y deja bien claro que estamos ante uno de los cuerpos más estilizados y armoniosos del ámbito nacional. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con la imagen de Ariadne Artiles en bikini y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer a Sara Miquel, la actriz más sexy de 'Acacias 38'. ¿Qué te ha parecido la noticia?