Ariadne y Aida: el topless de las hermanas Artiles incendia Internet

Escrito por

Con la playa de fondo y como si de agosto se tratara, las hermana Artiles han incendiado Internet gracias a su última fotografía. En topless y derrochando sensualidad, así posan Ariadne y Aida.

Las hermanas Artiles nos han devuelto al verano más caluroso con una portada que ha incendiado internet. Hacía tiempo que en melty no teníamos noticias de las dos modelos nacidas en Gran Canaria, pero ahora las hemos recuperado más sexys que nunca. En portada para la revista Elle, Ariadne ha compartido la fotografía en sus redes sociales. Como el propio titular indica, “las hermanas Artiles representan el gran especial cuerpo”. De eso no tenemos dudas, porque el topless nos ha dejado boquiabiertos, tanto o más que el último desnudo de Pamela Anderson para la revista Playboy.

Las dos están preciosas en la fotografía, con una sombra de ojos negra que resaltan el moreno lucido por las hermanas canarias. Pero sin duda, lo que ha captado nuestra atención es el tipo tan fantástico que lucen ambas, muy ligeras de ropa y con unos colgantes para tapar sus pechos. Ahora una escapada a la playa sería todo un lujo, como lo es para Ariadne posar con su hermana Aida, cuyo topless doble ha acaparado mucho más protagonismo que el escote de Corina Randazzo y su fotografía más sexy. No obstante, a Ariadne Artiles ya la hemos visto anteriormente incendiando todo Internet, como en esta increíble sesión para GQ.

Las dos derrochan amor familiar y parece que les encanta trabajar juntas, o al menos eso demuestran en las redes sociales. Ariadne Artiles lleva años desfilando de las pasarelas, pero también estuvo mucho tiempo de actualidad por su romance con Fonsi Nieto, con quien estuvo casada desde 2005 a 2008. Pero además, Ariadne fue considerada como una de las mujeres más sexys del mundo y copó las portadas de FHM, Glamour, Telva, Elle y muchas otras. Ahora la canaria está nuevamente de actualidad y lo hace en parte gracias a su hermana, porque la fotografía de las dos es absolutamente hipnótica. ¿Os gustan estas hermanas?

Fuente : Elle