Ariana Grande, Daisy Ridley y Kat Graham: ¡Escotes no aptos para los MTV Movie Awards!

Escrito por

Los hay llamativos, atrevidos, modestos y/o con clase. Sin embargos, los escotes por lo que estas divas optaron durante los MTV Movie Awards no entran en ninguna categoría.

Los Warner Brothers Studios de Burbank, California, se convirtieron la noche del pasado sábado en una bizarra pasarela de estrellas. No estuvieron a la altura de los looks a los que nos tienen acostumbrados Gaga, Minaj y compañía. No obstante, algunas celebrities que por norma lucen outfit bastante acertados nos sorprendieron con ciertas combinaciones, o más escotes, que no explotaron al 100% sus atributos. Empezamos por Ariana Grande. La bella cantante optó por un vestido de corte sirena estilo Broadway en raso rosa que nos convenció.

Kat Graham at the 2016 #MTVMovieAwards at Warner Bros. Studios on April 9, 2016 in Burbank, California.

Una foto publicada por Vampire Diaries/The Originals???? (@tvd.originals) el

Añadió a la pieza un chal de pelo blanco nuclear que, si bien resaltaba su moreno, resultó poco apropiado. La actriz de The Vampire Diaries Kat Graham tampoco acertó, según nuestra opinión, con su modelo. Un vestido rosa con amplias aberturas en varias partes de su cuerpo que cerró y aplastó su generoso busto. La protagonista del episodio VII de Star Wars corrió la misma suerte con su indumentaria. Tanto si estás de acuerdo como si no, puedes opinar sobre los looks de éstas celebrities más abajo.