Ariana Grande lo niega: "Mi culo es mucho más bonito que ese"

Escrito por

Ariana Grande ha negado ser ella la mujer que se esconde detrás de las fotos eróticas supuestamente robadas por un hacker informático. El hecho de no verse su rostro perfectamente en las mismas sostiene su teoría.

La cantante y compositora estadounidense Ariana Grande, que supuestamente ha sido víctima del hacker que colgó ayer fotos de varias famosas desnudas, quiso salir al paso para aclarar este hecho. La joven utilizó Twitter para desmentir con una buena dosis de humor e ironía que fuera ella la mujer que se esconde detrás de esas instantáneas : “Mi trasero es mucho más bonito que ese”. Varias artistas no han tenido más remedio que reconocer haber sido víctimas de este hacker informático, mientras que otras, como Ariana Grande, lo han desmentido. Esto se debe a lo explícito de las instantáneas y a la cantidad de rostro que se aprecia en cada una. Jennifer Lawrence se ha visto obligada a reconocerlo, ya que su rostro aparece en todas. A continuación te contamos más detalles en melty.es y te mostramos un vídeo de Ariana Grande y Nicki Minaj en una actuación.

Más noticias sobre Ariana GrandeJennifer Lawrence, Victoria Justice y Ariana Grande: ¿Sus fotos desnudas filtradas por un hacker son falsas? Kaley Cuoco y Ariana Grande, sus fotos desnudas filtradas por un hacker

Tal y como informó Jennifer Lawrence por parte de sus abogados, se perseguirá a todo el que comparta este material obtenido de manera ilegal. Se cree que la fuga de este material podría proceder del sistema de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud. Por el momento, la empresa de la manzana mordida aún no se ha pronunciado, pero se cree que el error ya podría haber sido subsanado. ¿Crees que es Ariana Grande la mujer de las fotos?