Arianny Celeste y Brittney Palmer, las bellezas de la UFC

Escrito por

La Ultimate Fighting Championship y su espectaculares 'Octagon Girls' se han convertido en nuestra nueva debilidad. Arianny Celeste y Brittney Palmer son las chicas del ring más reconocidas de la UFC y la redacción de melty.es te muestra sus fotografías más sugerentes.

La Ultimate Fighting Championship es un auténtico escaparate para contemplar los cuerpos de las espectaculares mujeres que desfilan por el octógono. Si ayer te presentábamos a las bellas Betzy Moreno y Jamillette Gaxiola como las nuevas musas de la UFC Latinoamérica, hoy tenemos el honor de mostrarte a Arianny Celeste y Brittney Palmer. Estas explosivas 'Octagon Girls' serán las encargadas de subir la temperatura en cada velada con sus figuras de infarto. Las reinas de la MMA destacan por su simpatía, carisma y, sobretodo, sensualidad. Ser elegida chica del ring no es tan sencillo como parece a simple vista ya que para ostentar tal privilegio tienen que pasar un minucioso casting en el que cada una debe ofrecer lo mejor de sí misma.

Más noticias sobre Sexy girlsAlyssa Arce, la chica del ring más sexy de la MMA

Una de las que cumplió en su momento con todos los requisitos fue Brittney Palmer. Esta escultural modelo nacida en Las Vegas es considerada una de las mujeres más sexys del mundo con unas medidas que enloquecen a los seguidores y no seguidores de la UFC. Su despampanante silueta le ha otorgado la posibilidad de posar para las revistas más prestigiosas del planeta como Playboy, en la que apareció en la portada en 2012, o FHM. Su inseparable amiga dentro y fuera del octógono también triunfa en el terreno profesional. Arianny Celeste, de la que ya puedes ver sus sensuales curvas, es la 'Octagon Girl' más famosa del Ultimate Fighting Championship y no ha dejado levantar pasiones desde que debutara en el reality show americano allá por 2006. La redacción de melty.es te muestra a continuación las instantáneas más sugerentes de estas dos exuberantes señoritas. ¿Quién te parece más sexy de las dos?

Fuente : fhm, instagram