Arrow: Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en la tercera temporada

Escrito por

'Arrow' tiene el estreno de su tercera temporada a la vuelta de la esquina y como novedad ha presentado a Brandon Routh (el Clark Kent de Superman Returns) en el papel de Atom.

La Warner Bros y DC Cómics pusieron en marcha un universo cinematográfico compartido el pasado año con el estreno de Superman : Man of Steel dirigida por Zack Snyder. Ahora con la serie 'Arrow' presenta nuevos personajes y novedades con su tercera temporada a punto de estrenarse, como el fichaje de Brandon Routh en el papel de Atom. Así pues, melty.es te cuenta que Routh vuelve al universo de DC Comics con el cometido de dar vida a Ray Palmer (Atom) en la nueva temporada de la serie que se estrenará en otoño, el 8 de octubre de este mismo año. En 2006, Brandon Routh protagonizó la película Superman Returns y ocho años después vuelve al yugo de DC Comics para interpretar a Atom.

Más noticias sobre ArrowThe Flash: el spin off de Arrow, la nueva serie que hay que seguir

Arrow: Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en la tercera temporada

Ray Palmer es un científico que tiene la capacidad de alterar el tamaño de los objetos, incluido su cuerpo en el que existe una fuerza misteriosa que le permite ser reducido de manera segura y más tarde regresar a la normalidad. No se conoce si el personaje ya tendrá los superpoderes al llegar a la serie o los adquirirá con el paso de los capítulos. La incorporación de Routh al elenco del reparto de Arrow se une a la de Devon Aoki como Katana, Karl Yune como Maseo Yamashiro y Peter Stormare como el nuevo Conde Vertigo. Ciertamente Brandon Routh ya había actuado representando a personajes de cómic antes que en Superman Returns; en 2010 hizo de Todd Ingram en la película 'Scott Pilgrim contra el mundo' y en 2011 de Dylan Dog en 'Dylan Dog : Dead of Night' basada en el comic homónimo de origen italiano. Al margen de esto, también se ha confirmado que Stephen Amell (Arrow) no estará en la película Batman vs Superman como se había rumoreado. ¿Qué te parece la entrada de Brandon Rotuh?

Arrow: Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en la tercera temporada
Arrow: Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en la tercera temporada