Arrow: el beso de Oliver y Felicity en el nuevo spot

Escrito por

La nueva temporada de ‘Arrow’ traerá consigo nuevas historias amorosas entre Oliver Queen y Felicity Smoak. Incluso podría participar de ese romance el protagonista de ‘The Flash’ creando un interesante triángulo amoroso.

Que Oliver Queen es mucho más que un hombre de negocios es algo que queda más que claro. Su aportación a Starling City va mucho más allá de las gestiones empresariales, pues también es su principal vigilante. Sin embargo, otro aspecto que le caracteriza es su lado mujeriego, algo que hemos podido ver en la última promo de la tercera temporada de ‘Arrow’, que tendrá nuevos villanos, y que llegará el próximo 8 de octubre. Tan interesantes han sido sus andanzas amorosas que incluso ha surgido un acrónimo para denominar al romance ente Oliver y Felicity Smoak : “Olicity”. En el tráiler largo de la nueva temporada se vio cómo el protagonista le pedía una cena a la chica e incluso inclinándose para darse un beso. Por tanto, se esperan importantes novedades en este sentido para la nueva temporada. A continuación te mostramos en melty.es el nuevo spot y te contamos las últimas novedades.

Más noticias sobre ArrowArrow: ¿Liam Neeson será Ra's al Ghul?

Otra de las novedades de ‘Arrow’ podría ser la llegada de Liam Neeson para dar vida a Ra’s Al Ghul, pero nada de ello sabemos en el nuevo spot. Este se centra en la relación de Oliver Queen y Felicity Smoak, que podría generar un triángulo amoroso cuando en el octavo capítulo la serie se una al spin-off ‘The Flash’, uno de los momentos más esperados de la temporada. Esto tiene su base en que en el inicio de la segunda temporada se puede intuir un pequeño indicio de un idilio entre la joven y Barry Allen. Todos estos impedimentos que surgen en la vida amorosa de Oliver Queen (Arrow) vienen del tradicional impedimento de los superhéroes que se ven obligados a ocultar su identidad. Este hecho provoca que surjan multitud de problemas, ya que acercarse demasiado a una persona, podría convertirle en uno de los objetivos de los villanos. ¿Qué esperas de la nueva temporada?