Arrow: ¡El nuevo tráiler de la Comic Con presenta al villano Ra's al Ghul!

Escrito por

La tercera temporada de ‘Arrow’ contará con la participación de Ra’s al Ghul, un villano que dará lustre a esta producción de DC Comics de tintes épicos.

Los fans de la serie televisiva ‘Arrow’ han sido de los más afortunados de la Comic-Con, ya que han disfrutado de importantes novedades. Hace solo dos días disfrutábamos de un nuevo tráiler de ‘Arrow’ y hoy mostramos el segundo, que es aún más espectacular por su sorprendente final. Lo es porque presenta a uno de los villanos más temidos de DC Comics, el líder de la Liga de las Sombras, Ra’s al Ghul. La última vez que pudimos sufrir con la presencia de este villano en pantalla fue en la celebérrima ‘Batman Begins’, al cual interpretó el actor japonés Ken Watanabe. Sin embargo, DC Comic y Warner Bros aún no han revelado la identidad del actor que le dará vida en ‘Arrow’. A continuación mostramos en melty.es el tráiler completo en el que se revela la aparición de Ra’s al Ghul. Es una ampliación del primer tráiler (publicado también aquí) en el que al final se ve al nuevo villano.

Más noticias sobre ArrowArrow temporada 3: Roy y su nuevo traje en la serieArrow: ¡Nuevo tráiler presentado en la Comic Con!

Simplemente el nombre Ra’s al Ghul hace estremecerse a cualquiera de los superhéroes de DC Comics, especialmente a Batman. Porque este villano de origen árabe cuyo nombre significa “Cabeza del Demonio” es uno de los villanos más temibles, ya que es inmortal y domina el manejo de la espada como nadie. En el nuevo tráiler de ‘Arrow’, en el que también aparece Roy Harper, se le muestra como un ser temible, tanto que la cámara no se atreve a darnos un primer plano y simplemente se entretiene en mostrarnos varios detalles, como su ostentoso anillo de oro en forma de garra. Ya se le menciona varias veces durante la segunda temporada, pero será en esta tercera en la que su presencia finalmente se materialice.

Ra’s al Ghul es un villano que tiene descendencia en el universo Batman. Tiene dos hijas y un nieto. Su hija Talia al Ghul está al servicio de su padre y mantiene una relación de amor/odio con Batman. De hecho, su idilio con el Caballero Oscuro tiene como desenlace el nacimiento del pequeño Damian Wayne, nieto de Ra’s al Ghul. Su última aparición fue en la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan, a la cual dio vida la actriz Marion Cotillard. Además, el villano tiene otra hija llamada Nyssa Raatko, pero su relevancia es prácticamente nula. La tercera temporada de esta serie de Warner Bros y DC Comics llegará el miércoles 8 de octubre. ¿Qué esperas de la presencia de este temible villano?