Arrow, Gotham y Constantine: lo que DC lleva a la Comic Con 2014

Escrito por

DC Comics ha visto en la Comic-Con 2014 la oportunidad perfecta para presentar muchos de los contenidos con los que esperan triunfar la próxima temporada televisiva.

La Comic-Con 2014 cada vez está más cerca y es hora de recapitular para saber qué nos vamos a encontrar en las conferencias que se celebrarán en San Diego del 24 al 27 de julio. Como no podía ser de otra forma, los contenidos basados en personajes míticos del mundo del cómic tendrán un peso especial. Es el caso de Marvel, que presentará lo último de la serie ‘Agents of SHIELD’ y la película ‘Agent Carter’, que llegará a los cines estadounidenses en enero de 2015. Por su parte, DC Comics presentará la tercera temporada de ‘Arrow’, que llegará el miércoles 8 de octubre; ‘Constantine’; ‘Flash’; ‘iZombie’; y la esperadísima ‘Gotham’ que, según hemos contado recientemente en melty.es, narrará los orígenes del Pingüino. A continuación puedes ver el tráiler oficial de esta serie.

Más noticias sobre ArrowGotham: la serie narrará los orígenes del Pingüino (Vídeo)Arrow: Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en la tercera temporada

Según hemos conocido, DC Comics está preparando un evento espectacular para presentar todas sus novedades durante la Comic-Con el próximo 26 de julio. El actor Stephen Amell ha sido el escogido para dirigir la ceremonia que durará tres horas (20-23h) y que contará con la presentación estelar de las series ‘Gotham’ y ‘Flash’, además de una muestra de ‘Constantine’ y un adelanto de la tercera temporada de ‘Arrow’.

Es cierto que os pilotos de ‘Gotham’ y de ‘Flash’ se presentaron hace poco para las cadenas televisivas, pero en la Comic-Con 2014 se presentarán por primera vez para el público en general. De la acogida que ambas series reciban en el evento dependerá buena parte del éxito que posteriormente tendrán en términos de audiencia cuando se estrenen en televisión.

El caso de ‘Arrow’ es bien distinto, pues ya cuenta con una legión de fans que la han apoyado durante las dos temporadas previas. No obstante, los aficionados podrán disfrutar de varios adelantos y de imágenes exclusivas que se proyectarán antes de su emisión. También ‘Constantine’ tendrá su momento en este evento, pero la acogida aún es una incógnita, ya que se trata de un producto nuevo para el público. Por tanto, la Comic-Con 2014 será un evento crucial para el próximo año de DC Comics. ¿Qué esperas de DC Comics durante la Comic-Con 2014?