Arrow: la temporada 5 promete mejorar los penosos flashbacks

Escrito por

Mientras esperamos la vuelta de la temporada 4 de Arrow, los productores han querido prometer a los fans de la serie que en la quinta mejorará la calidad de los constantes flashbacks.

Esta semana tampoco veremos el episodio 19 de la temporada 4 de Arrow, pero los productores de la serie ya están pensando en la quinta y quieren cuidar especialmente los odiados flashbacks que tanto han estado molestándonos durante los últimos años. Pobres interpretaciones, obvios desenlaces e información poco relevante son algunas de las lacras que tienen estos recuerdos del pasado de Oliver. Nos han servido para entender mejor a Yao Fei, Slade Wilson y nos han llevado hasta los orígenes de Mirakuru. Pero a partir de la tercera temporada empezaron a flojear y ha convertirse en una molestia para todos aquellos que solamente querían saber qué pasaba en la trama principal. En el Writers Guild Festival, el productor Marc Guggenheim compartió sus ideas sobre este tema y ofreció a los fans esperanzas sobre la nueva era que aterrizará dentro de unos meses en la cadena The CW. El cerebro ejecutor del show ha querido explicar el sentido de estas escenas y por qué seguirán siendo una porción importante del pastel.

Arrow: la temporada 5 promete mejorar los penosos flashbacks

Mientras los fans solamente piensan en el funeral del episodio 19 de la temporada 4 de Arrow, Guggenheim ya está poniendo todas sus ideas sobre la mesa para trabajar en la próxima era del arquero encapuchado. “Parte del atractivo de los flashbacks está en ver la diferencia entre el Oliver Queen del presente y el Oliver Queen de hace cinco años”, explica el productor durante el festival del gremio de guionistas que se celebró este fin de semana. El problema que ve es que, según nos acercamos más en los flashbacks al Arrow de la primera temporada, el televidente va perdiendo interés. Pero la productora ejecutiva Wendy Mericle ha asegurado a TVLine que visitarán el pasado del arquero para contar una historia que seguramente interese mucho a sus fans, “no quiero contar demasiado, pero existe una gran posibilidad de que finalmente sepamos por qué se hizo Oliver ese tatuaje de Bratva y cuándo aprendió a hablar ruso”. Parece que pronto dejaremos la isla para viajar a una tierra más fría en la que conoceremos más secretos del arquero. ¿Crees que será más interesante?