Arrow: ¡Las tomas falsas más divertidas!

Escrito por

No te pierdas las hilarantes escenas de los protagonistas de Arrow pasándoselo en grande durante el rodaje de la temporada 2, desde las bromas entre ellos hasta los planos a cámara más absurdos.

La temporada 3 de Arrow, con todos sus nuevos héroes y villanos, aterriza el 3 de octubre en nuestras pantallas y para hacer la cuenta atrás final más llevadera, en melty.es hemos querido compartir con nuestros lectores un documento que los fans del arquero de DC Comics no se pueden perder. El vídeo recopila los momentos más divertidos detrás de las cámaras con los actores que protagonizan la adaptación de Arrow para televisión, en concreto todas las escenas de la temporada 2 en las que Stephen Amell y compañía se lo pasan en grande entre una broma y otra.

Más noticias sobre ArrowArrow temporada 3: "Tendremos nuestra propia Liga de la Justicia"Arrow temporada 3: ¡Las primeras imágenes de Átomo!Arrow temporada 3: ¡Nick Tarabay dará vida al Capitán Boomerang!

El actor que se mete en la piel de Arrow ni siquiera es capaz de mantener la compostura en una dramática escena con Felicity en la que ambos acaban rompiendo a carcajadas. No os perdáis el baile de Slade Wilson cuando todo parece una seria escena de acción en la que el villano está preparando su equipo para convertirse en la peor amenaza del arquero. Tampoco tienen desperdicio las escenas en las que se traban la lengua o en las que rozan un accidente laboral que termina en susto y risas. El que protagoniza la mayor cantidad de momentos hilarantes es Diggle (David Ramsey) que no piede ninguna oportunidad para hacer reír a sus compañeros de reparto. Ninguno de los actores es capaz de evitar la tentación de mirar a la cámara y regalarnos algún que otro plano absurdo para sacarnos una sonrisa. En éste vídeo nos olvidamos de los villanos de la temporada 3 de Arrow y destensamos el arco con las escenas más relajadas de los actores. ¿Con qué momento te has reído más?