Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash: ¿Cuándo se emitirán los nuevos capítulos?

Escrito por

Queda muy poquito para los nuevos episodios de 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' y 'The Flash' y desde melty te contamos el calendario de emisión en enero para que no pierdas detalle. ¡Adelante!

Como es habitual, las cadenas de televisión estadounidenses aprovechan las fiestas navideñas para dejar descansar a las estrellas de sus parrillas y emitir programas más acordes con esta época. Pero no temáis, enero está aquí mismo y ello significa que muchas de nuestras series favoritas volverán para hacernos disfrutar como nunca. The CW, cadena que emite tres de nuestras ficciones preferidas, lo tiene todo preparado y en melty te lo contamos con detalle para que no te pierdas nada. ¿Quieres saber cuándo regresan 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' y 'The Flash'?

La primera en recomenzar será 'The Flash'. La serie protagonizada por Grant Gustin emitirá el décimo capítulo de su segunda temporada el martes 19 de enero bajo el título de 'Potential Energy'. No habrá que esperar mucho más tiempo para disfrutar de un nuevo episodio de 'Arrow' ya que la serie de Stephen Amell volverá con la segunda parte de su cuarta temporada al día siguiente, es decir, el miércoles 20 de enero. El décido capítulo de la ficción estrella de The CW se titulará 'Blood debts', estará dirigido por Jesse Warn y contará con un guión coescrito por Oscar Balderrama & Sarah Tarkoff.

Y finalmente, 'Legends of Tomorrow'. El estreno más esperado de la temporada tendrá lugar un día después, o sea, el jueves 21 de enero. La primera parte del episodio piloto estará dirigida por Glen Winter y su guion ha sido coescrito por Marc Guggenheim, Phil Klemmer, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. Habrá que esperar una semana para disfrutar de la segunda parte de dicho capítulo, programado para el jueves 28 de enero. De esta forma, la nueva apuesta de The CW tiene la ardua tarea de superar la gran expectación que se ha creado en torno a ella y mantener la calidad de las series originales. ¿Crees que 'Legends of Tomorrow' logrará cautivar al público como ya lo hicieron 'Arrow' y 'The Flash'?