Arrow: ¿Liam Neeson será Ra's al Ghul?

Escrito por

El villano de la tercera temporada de Arrow, Ra's al Ghul, interpretado por el venerado Liam Neeson en Batman Begins, todavía no tiene nombre y el actor norirlandés se ha mostrado encantado con la idea...

La tercera temporada de Arrow está a pocas semanas de estrenarse y vuelve a estar de actualidad. Esta vez fue por el villano Ra's al Ghul, uno de los malvados con los que Arrow tendrá que lidiar. Y es que Liam Neeson, quien interpretara a Ra's en la saga de Batman Begins bajo la dirección de Christopher Nolan, ha declarado que estaría encantado de volver a interpretar al villano. El actor norirlandes explicó en una entrevista a MTV que cogería el papel de Ra's al Ghul "sin dudarlo". Esto no significa que vaya a serlo, ya que ni The CW ni la Warner Bros le ha hecho una propuesta para salir en Arrow, aunque Neeson dejó claro que aceptaría el papel con mucha ilusión. En metly.es os mostramos el tráiler de Ra's al Ghul en Arrow presentado en la Comic Con.

Más noticias sobre ArrowThe Flash: el spin off de Arrow, la nueva serie que hay que seguir

"Tienes que creer en su filosofía. Ra's realmente cree que está haciendo algo bueno y salvando a la humanidad, algo que es peligroso, pero [el actor que lo interprete] tiene que creérselo", afirmaba el actor en la charla. El productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim, ha querido subrayar que Ra's al Ghul será diferente en Arrow de cómo era en el Caballero Oscuro de Nolan. "Batman Begins ha sido de gran influencia para nosotros pero es nuestra propia versión de Ra's, y queremos que sea muy fiel al de los cómics", comentaba el productor. Recordar que el 8 de octubre es la fecha elegida para el estreno de la tercera temporada de Arrow en la cadena The CW. Os dejamos el enlace al tráiler de The Flash y a su fecha d estreno.