Arrow temporada 3: Matt Nable será el villano Ra's al Ghul

Escrito por

La cadena te televisión The CW ha fichado a Matt Nable para interpretar al villano Ra's al Ghul en la tercera temporada de Arrow. Os desvelamos los planes que tienen los productores para este personaje y el primer capítulo en el que aparecerá.

La franquicia de DC Comics en televisión va a toda marcha. Muestra de ello son las series que van a estrenar este año, con nombres que les resultarán familiares a los lectores de melty.es como son Gotham y The Flash. Además el 8 de octubre retomarán la serie de Arrow con su tercera temporada y acaban de añadir a Ra's al Ghul como la gran incorporación en la historia del arquero interpretado por Stephen Amell. A pesar de las quinielas y peticiones de sus fans, que pedían a Liam Neeson en el papel del villano en los futuros capítulos de Arrow, la cadena de televisión tenía muy claro que el rol de Ghul sería para Matt Nable. Conocido por su papel de Boss Johns en la última entrega de Riddick, el actor llega para coger el relevo de Liam Neeson, quien interpretó al mismo villano en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: tráiler oficial (Vídeo)Arrow: el beso de Oliver y Felicity en el nuevo spot

Los productores de Arrow tenían muy claro desde el principio qué buscaban del actor que interpretará a Ra's al Ghul, “un icónico villano de las páginas de DC Comics, líder de la Liga de Asesinos, regio, misterioso y perteneciente a una época pasada”. Todavía no sabemos si tendrán en cuenta la versión del villano de Liam Neeson o será un personaje con diferentes matices, “pensad en alguien como Bane en El Caballero Oscuro La Leyenda Renace, un personaje terrorífico que resulta físicamente y mentalmente imponente”, describen los productores de Arrow. La primera aparición de Matt Nable está programada para el cuarto episodio titulado 'El Mago'. Ra's al Ghul se suma así a la lista de nuevos villanos preparados para la temporada 3 de Arrow y los fans de Batman celebran su inclusión en la serie por ser uno de los enemigos más carismáticos contra los que se ha enfrentado el hombre murciélago en las páginas de DC Comics. ¿Qué te parece el nuevo fichaje para Arrow?