Arrow: ¡Nuevo tráiler presentado en la Comic Con!

Escrito por

‘Arrow’ ha presentado el espectacular y épico tráiler de su tercera temporada en el que se dan las pinceladas de lo que podremos ver en la próxima entrega de la serie de Warner Bros y DC Comics.

Hace un par de días hablábamos en metly.es del nuevo y flamante traje que llevará Roy Harper en la tercera temporada de ‘Arrow’ y hoy traemos nuevas e importantes novedades. La Comic-Con 2014 se está desarrollando en San Diego y hemos tenido la oportunidad de conocer el primer tráiler oficial de la “Épica tercera temporada” de ‘Arrow’, como el mismo tráiler la define. Se trata de un espectacular vídeo en el que se dan las líneas maestras de esta nueva entrega de la exitosa serie, producto de la unión de DC Comics y Warner Bros. Se puede apreciar que tendrá unos tintes aún más épicos que las anteriores temporadas. A continuación puedes ver el vídeo oficial y además te contamos más novedades.

Más noticias sobre ArrowArrow temporada 3: Roy y su nuevo traje en la serie

Arrow: ¡Nuevo tráiler presentado en la Comic Con!

‘Arrow’ es uno de los estrenos más esperados, pero no llegará hasta otoño, concretamente el miércoles 8 de octubre. Mientras tanto, en el vídeo podemos ver que Oliver Queen conoce a Ray Palmer, al que interpretará Brandon Routh, y que Sarah Lance regresa a Starling City como Canario Negro. Además, como ya hemos comentado anteriormente, veremos a Roy Harper convertirse en Arsenal para ayudar a Green Arrow.

Arrow: ¡Nuevo tráiler presentado en la Comic Con!

Pero Warner Bros y DC Comics se reservaron para el final una grata sorpresa. Pudimos saber que el capítulo octavo de la tercera temporada de ‘Arrow’ y de la primera de ‘Flash’ será un crossover de dos horas de duración en el que se mimetizarán ambas series. Sin duda, esto es algo que los fans agradecen ampliamente y que al mismo tiempo es muy rentable para la producción, ya que es una gran publicidad de la serie que no está viendo actualmente el espectador, que tendrá ganas de engancharse tras visionar el capítulo. ¿Qué te parece el tráiler?