Arrow: Oliver Queen, sus mejores fotos

Escrito por

La primera temporada de Arrow está a punto de culminar. Si quieres conocer la serie y sobre todo, a su atractivo protagonista, Stephen Amell, no te pierdas los detalles que melty.es te trae a continuación. ¡Descubre al sexy Oliver Queen !

La primera temporada de Arrow, la serie basada en el superhéroe Flecha Verde de DC Comics que se estrenó en las pantallas españolas hace algunos meses, está cerca de finalizar. Nos compete por tanto hacer una valoración de estos primeros episodios, que en general, han sido muy satisfactorios. La serie narra la historia de Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, un multimillonario engreído y egoísta que tras el naufragio de su barco pasa cinco años en una isla desierta. Después de su odisea, Queen vuelve a la civilización con un claro propósito : limpiar la ciudad de los que se están aprovechando de los miedos ajenos. Para lograr su objetivo, el guapo héroe hará uso de las habilidades que aprendió en la misteriosa isla. En la línea de la CW la serie está repleta de romances y personajes muy atractivos. No hay más que echar un vistazo al protagonista, al que sus fans tienen la suerte de ver sin camiseta en más de un capítulo.

Arrow: Oliver Queen, sus mejores fotos

Stephen Amell hace un trabajo muy bueno interpretando a la adaptación del super héroe Flecha Verde, el justiciero que combate el crimen armado con arco y flecha, valiéndose de una puntería infalible. Si no tenías el placer de conocer al artista canadiense te lo presentamos a continuación. Amell, de 31 años, es conocido por su participación en numerosas series de televisión entre las que destacan Dante's Cove, New Girl, The Vampire Diaries o Hung. En el mundo del cine, se dio a conocer por su trabajo de co-protagonista junto a Shirley MacLaine y Mischa Barton en la película Closing the Ring. La vida personal del Amell no ha trascendido excesivamente en los medios nacionales. Sin embargo, sabemos que el año pasado se casó con la actriz Cassandra Jean durante unas vacaciones en el Caribe. ¿Sigues sin saber quién es la estrella de Arrow ? Para que vayas conociendo a este atractivo canadiense, melty.es te propone una recopilación de sus mejores fotografías. ¡No te las pierdas !

Arrow: Oliver Queen, sus mejores fotos - photo
Arrow: Oliver Queen, sus mejores fotos - photo
Arrow: Oliver Queen, sus mejores fotos - photo
Arrow: Oliver Queen, sus mejores fotos - photo
Arrow: Oliver Queen, sus mejores fotos - photo