Arrow, Star Wars Rebels, Supernatural y Suits: el zapping de la televisión americana en melty

Escrito por

La noche del pasado miércoles (27 de enero de 2016) la televisión norteamericana nos preparó una buena parrilla de programas y series. Nosotros de informamos de a qué hora y dónde se vieron.

La noche del miércoles debió empezar en FOX. El canal controlado por Fox Entertainment Group & News Corporation nos ofreció una nueva edición de su programa de talentos más productivo: American Idol, a las 8:00 pm. Sin embargo, a esa misma hora, Arrow volvió a la pequeña pantalla con su episodio número 11, titulado A.W.O.L. A la CW se le antojó ponérnoslo así de arduo. En esta nueva sesión Diggle debe aprender a confiar en su hermano Andy cuando un enemigo del pasado, miembro de la organización criminal Shadowspire, visita Star City. Mientras tanto, Oliver se esforzará por aprender una nueva forma de vida. Una hora después Criminal Minds aterrizó en CBS con The Bond, el capítulo 13 de su temporada 11. Justo al mismo tiempo dio comienzo un nuevo capítulo de Star Wars Rebels en DISXD.

Ahora, los rebeldes encuentran un acceso directo a las nuevas rutas hiperespaciales, pero antes deben conseguir el permiso para usarlo del líder. Otra elección difícil, pues también se difundió a las 9:00 pm. CW emitió el episodio 11 de la temporada 11 de la serie Supernatural, titulado Into the Mystic. Esta vez Sam y Dean. Los protagonistas de la ficción investigan un caso en el que la gente sufre una violenta muerte escuchando una misteriosa canción. Una hora más tarde, a las 10:00 pm, llegó un nuevo y esperado capítulo de American Crime. Otra opción, en esa misma franja horaria, fui Suits, que nos ofreció el onceavo episodio de su quinta tanda de aventuras. En éste estreno de invierno, Jessica y Harvey deben encontrar la manera de defender a Mike a pesar de saber que él es culpable del delito que se le acusa de haber cometido.

Te recordamos que las emisiones descritas se corresponden con los horarios de EEUU ET/20