Arrow: Supergirl podría aparecer en la serie

Escrito por

La versión femenina de Superman podría ser la nueva estrella invitada de DC Comics para los próximos capítulos de Arrow según los planes de la cadena de televisión The CW.

Este año la parrilla televisiva se va a llenar de series basadas en los cómics de superhéroes de DC como son The Flash, Gotham y Constantine. Como ya sabrán nuestros lectores de melty.es, Arrow vuelve con su tercera temporada el 8 de octubre con más ambición que en sus inicios y con la máquina de los planes de futuro funcionando a todo motor. El último proyecto que se ha puesto sobre la mesa de los encargados de llevar a la pequeña pantalla a los superhéroes de DC Comics es el de crear una adaptación de Supergirl para televisión según ha confirmado el productor ejecutivo de Arrow y The Flash, Greg Berlanti.

Más noticias sobre ArrowArrow: el beso de Oliver y Felicity en el nuevo spotArrow temporada 3: Matt Nable será el villano Ra's al Ghul

A pesar de que la inclusión de Supergirl al mundo de las series televisión de DC Comics es un secreto a voces, aún es pronto para hablar de los detalles, “acabamos de empezar a trabajar en ello, estaré encantado de hablar sobre este proyecto una vez sepamos dónde lo colocaremos y todas esas cosas, pero de momento no puedo hacer ningún comentario”. Greg Berlanti se muestra reservado con esta nueva incorporación, que se sumaría a la ya confirmada aparición de Ra's al Ghul en la temporada 3 de Arrow. No olvidemos que Berlanti es el productor de Arrow y The Flash, por lo que el hecho de que sea él quien se encargue del proyecto de Supergirl podría significar que la versión femenina de Superman hará su aparición en el universo del velocista y el arquero. ¿Crees que veremos a Supergirl junto a The Flash o Arrow?