Arrow temporada 2: ¡Black Canary y Oliver, juntos de nuevo! (Vídeo)

Escrito por

El productor ejecutivo Marc Guggenheim habla sobre lo que pasará en los próximos episodios de la temporada 2 de Arrow. También puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación imágenes inéditas sobre el capítulo 14. ¡No te las pierdas !

Nadie estará a salvo en el próximo episodio de Arrow que se emitirá el 26 de febrero. El equipo del arquero verde deberá ser prudente, ya que alguien cercano a ellos les vigila de cerca. Como te comentó la redacción de melty.es Slade Wilson tiene ganas de venganza en el episodio 14 de la temporada 2 de Arrow. Estaremos ante la mayor pelea de la historia de la ficción de CW aunque desconocemos entre qué personajes será. Black Canary también está de vuelta en la serie, parece que para quedarse definitivamente, y rápidamente se pondrá en forma para apoyar al que fuera su amante, y del que está aún enamorada. Precisamente Sara será una de las que peor pueden terminar en este episodio, ya que podría ser ella la que protagonice la lucha en ‘Time of Death’, el capítulo 12 de Arrow.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: Oliver y Roy, los arqueros de Starling City (Vídeo)

El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim habla, en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas, sobre lo que sucederá en los próximos episodios. La visita de alguien muy poderoso y de vital importancia desestabilizará a los personajes. Hablamos del Rey Reloj, un nuevo villano que aparecerá por primera vez en esta temporada 2 de Arrow. Felicty, por su parte, andará inmersa en sus asuntos. Tratará de averiguar si continúa siendo importante para Oliver Queen. ¿La llegada de Sara al equipo formado por la informática, Oliver y John Diggle afectará a Felicty ? El próximo 26 de febrero en CW tendremos la respuesta. ¿Sara y Oliver estarán de nuevo juntos?