Arrow temporada 2: episodio 13, Nissa al Ghul vs Black Canary (Tráiler)

Escrito por

En lo próximo de Arrow, la ficción se centrará en Sara. Tras ver a Roy en acción junto a Oliver, la serie enfrentará a Black Canary contra la nueva villana, Nissa al Ghul, en ‘Heir to the Demon’, del que te dejamos el tráiler.

Si Roy fue el protagonista en el episodio 12 de la temporada 3 de Arrow, esta semana la ficción se centrará en Sara (Black Canary). En ‘Tremors’ vimos a un Oliver Queen que intentó hasta el final convencer a Roy de emplear su fuerza de manera controlada. Pero el joven no se lo puso fácil. Por más que Arrow entrenara a Roy haciéndole ver que debía aprender a dosificar su ira, y por tanto su fuerza, éste no reaccionó hasta que descubrió la auténtica identidad del arquero verde. Oliver Queen se quitó la máscara y la capucha para que el novio de su hermana viera su cara. Roy, sorprendido, entendió que debe mantener su secreto, y el de Oliver, por el bien de todos y aprender a convivir con su nuevo poder. Dejando en un segundo plano a Roy, en el próximo episodio volveremos a tener a Sara como protagonista. La redacción de melty.es te deja el vídeo de ‘Heir to the Demon’, el capítulo 13 de la ficción de CW.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: episodio 12, Arrow entrena al nuevo superhéroe (Tráiler)

En el vídeo también vemos a Nissa al Ghul, interpretado por Katrina Law, la nueva enemiga de Arrow en esta temporada 2. La chica es otro de los miembros de la organización que lideró su padre, el villano Ra al Ghul. Nyssa, una de las villanas de la Liga de Asesinos, viajará a Starling City para enfrentarse a Black Canary. Sara desapareció de la Liga de Asesinos, para poder llevar otra vida, aunque la organización está buscándola. Y es que por la información que posee cada miembro, nadie puede abandonarla, a no ser que muera. ¿Ayudará Arrow a Black Canary ? ¿Quién ganará el duelo? ¿Black Canary o Nissa al Ghul?