Arrow temporada 2: episodio 16, ¿Harley Quinn como nuevo villano?

Escrito por

El próximo 19 de marzo el canal americano The CW emitirá el episodio 16 de la temporada 2 de Arrow, 'El Escuadrón Suicida'. En él un nuevo villano hará su aparición. ¿Quieres saber de quién se trata?

Hemos de reconocer que superar el éxito cosechado por la primera temporada de la serie de superhéroes de The CW era tarea ardua. Sin embargo, Arrow ha vuelto a arrasar en su temporada número dos poniendo de manifiesto que la ficción ha progresado. Parte del éxito de la corriente sesión se atribuye a la introducción de una serie de personajes conocidos de los cómics de DC. Siguiendo los pasos de la victoria, parece ser que los productores van a añadir un nuevo carácter en el próximo episodio. El último adelanto oficial del canal productor ha sugerido que podríamos llegar a ver al villano de Batman, Harley Quinn, haciendo acto de presencia como parte del llamado 'Escuadrón Suicida'. La redacción de melty.es te muestra el clip dónde aparece este célebre personaje bajo estas líneas.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: ¡Black Canary y Oliver, juntos de nuevo! (Vídeo)

)

El vídeo adelanto muestra la parte posterior de una mujer rubia con un uniforme de prisión. No obstante, no llegamos a atisbar su rostro y su nombre no se revela, lo que ha llevado a sugerir que podría ser Harley Quinn. ¿Sabes de quién se trata ? La doctora Harleen Francess Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker, le ayudó a escapar y se convirtió en la eterna rival de Batman. La popular villana ha sido un personaje recurrente en las historias de Batman e incluso le fue dada su propia serie.

En el Universo DC Harley es reclutada a la fuerza en el Escuadrón Suicida capitaneado por Amanda Waller. Tras escuchar los rumores sobre la supuesta muerte del Joker, Harley traiciona al Escuadrón Suicida y regresa a Gotham para recuperar el rostro de su amado. En Arrow, ya hemos visto algunos personajes vinculados a Batman. Sin embargo, tendremos que esperar para comprobar si esta rubia es la infame compañera del Joker en el episodio 16 de la temporada 2 de Arrow, que saldrá al aire en The CW el próximo 19 de marzo.

¿Quién crees que se incorporará al Escuadrón Suicida?