Arrow temporada 2: episodio 17, la Cazadora vuelve en 'Birds of Prey'

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición el tráiler del episodio 17 de la temporada 2 de Arrow, titulado, 'Birds of Prey'. ¿Quieres saber qué pasará con la Cazadora ?

La temporada 2 de Arrow por fin alberga a su Escuadrón Suicida con John Diggle a la cabeza del equipo. Esta nueva incorporación ha tenido como resultado algunos dilemas morales, reavivados romances y ciertas peligrosas amistades. La base para la misión del Escuadrón Suicida, así como la relación central entre Lyla y Diggle, comienza varios años antes en Afganistán. Los entonces soldados estuvieron involucrados en el salvamento de un grupo de locales, pero una mujer informó a Lyla que había un abyecto entre ellos. Hablaríamos de Gholem Qadir, un hombre de negocios -en el sentido más amplio de la palabra- que está envuelto tanto en el tráfico de armas como en el tráfico humano. No obstante, por muy malo que este tipo puede ser, los soldados lo mantuvieron a salvo y lo pusieron bajo la tutela de los oficiales de inteligencia de seguimiento de los terroristas.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: episodio 15, Slade regresa a Starling City (Tráiler)

Diggle se convierte en el héroe cuando su grupo se ve expuesto al peligro. Sin embargo, este queda traumatizado al darse cuenta de que el 'soldado' no era más que un muchacho. Él había matado a un niño para salvar a un asesino y nunca podrá superarlo. En el lado positivo, este desafortunado incidente dio pie a una escena de acercamiento entre Diggle y Lyla. Un romance comenzó en la arena salpicada de sangre. Más tarde se convertiría en un matrimonio y, después, en un divorcio. Con el tiempo ambos ex cónyuges llegarán a formar parte de las operaciones de las fuerzas especiales. A.R.G.U.S. y Amanda Waller pretende utilizar a Diggle y Lyla como líderes de una misión especial que inaugurará Task Force X, también conocido como el Escuadrón Suicida. Para la misión, Diggle tendrá que reavivar su amistad con Qadir. Estando libre de vinculaciones al terrorismo, Qadir es ahora (supuestamente) un filántropo y hombre de negocios legal. Es una lástima que algunos de su negocio consistan en la negociación con armas químicas.

Arrow ha contado con algunos caracteres memorables en los últimos años, pero hay pocos que hayan impactado como Jessica de Gouw en el papel de la Cazadora. Ella es uno de las mujeres villanas más notables hasta la fecha, y tiene múltiples motivaciones : ¿Qué pasó con su familia ? ¿Qué hubo entre ella y Oliver ? Cuando 'the Huntress' finalmente regrese a Starling City, probablemente se encontrará con algunos problemas. Entonces, ¿por qué decide volver tan pronto ? Como era de esperar, su inquietud quizá tenga que ver con su padre. A continuación, la redacción de melty.es te ofrece la sinopsis oficial del episodio 17 de la temporada 2 de Arrow así como el tráiler de este nuevo capítulo.

"Cuando Frank Bertinelli (estrella invitada Jeffrey Nordling) es arrestado, Oliver (Stephen Amell) sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que su hija, Helena, The Huntress (estrella invitada Jessica De Gouw), vuelva a la ciudad. Para empeorar las cosas, Laurel (Katie Cassidy) es mete en el caso de Frank, poniéndola justo en el camino de Helena. Oliver le dice a Sara (Caity Lotz) que se encargará de su ex novia, pero cuando Helena toma rehenes, incluyendo Laurel, 'the Canary' no se detendrá ante nada para salvar a su hermana. Cuando 'the Huntress' y 'the Canary' se encuentran tiene lugar un épico combate. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) se da cuenta de que tiene que mantener a Thea (Willa Holland) segura".