Arrow temporada 2: Rey Reloj y Nyssa al Ghul, los nuevos villanos (Vídeo)

Escrito por

Empieza la cuenta atrás para despedir la segunda temporada de Arrow. En seis capítulos iremos completando partes de la historia del arquero de la pequeña pantalla. Un nuevo villano amenazará a Arrow, mientras somos testigos de un posible romance. ¿De qué villano hablamos ? Descúbrelo en melty.es.

Seis episodios componen esta segunda parte de la ficción protagonizada por Oliver Queen, el arquero de Starling City. En ellos se desarrollarán diferentes tramas que involucrarán a personajes como Felicity, Diggle, Isabel Rochev o Lance. Este miércoles 15 de enero la serie retoma su historia con ‘Blast Radius’, como la redacción de melty.es ya te ha contado. En los primeros episodios de la segunda temporada de Arrow, Laurel quedó en un segundo plano dando paso a su hermana. Sara apareció bajo la máscara de Black Canary, en la temporada 2 de Arrow, hasta que fue descubierta por Oliver. Ella tan solo quería asegurarse de que su padre y Laurel estaban bien, pero tan pronto como llegó tuvo que marcharse para asegurar el bienestar de su familia ya que estaba perseguida por la Liga de los Asesinos.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: Oliver y Roy, ¿el nuevo equipo de arqueros? (Vídeo)

Tras la marcha de Sara, y después de celebrarse el juicio de la madre de Oliver donde Laurel fue la abogada de la defensa, todo apunta a que veremos de nuevo a los dos personajes unidos. Aunque Laurel tiene sus sospechas acerca de la identidad oculta del arquero, no sabemos si finalmente la abogada le delatará. Otra de las personas influyentes en la vida de Oliver, Felicity, también tendrá su protagonismo en los próximos capítulos. ¿Qué sabemos de ella ? Lo cierto es que conocemos su faceta más profesional pero nada en lo personal. Tan solo, los sentimientos que tiene hacia Olvier. Pero, ¿de dónde viene ? Conoceremos el parentesco de la informática y sabremos por fin si entre Queen y ella habrá una historia de amor. Los productores de la serie afirmaron que los sentimientos descritos por Oliver en el final de mitad de temporada eran reales. De momento, nos conformamos con este pequeño adelanto del episodio 'Blast Radius', que te dejamos a continuación. Tras el vídeo, te descubrimos los dos nuevos villanos.

Los nuevos villanos

En cuanto a Roy, ya te hemos hablado de sus nuevos poderes y sobre la posibilidad de que él y Queen puedan formar equipo en la temporada 2 de Arrow a partir de la emisión de ‘Blast Radius’ este miércoles 15 de enero. El arquero no tendrá que lidiar solo con su ‘nuevo compañero’ sino que un nuevo villano, que aparecerá seguramente en febrero, alertará a Arrow. El ‘Rey Reloj’, un súper villano del universo de DC, estará en la ficción. Aunque no posee poderes sobrehumanos, suele utilizar artefactos relacionados con la relojería. Dispuesto a vengarse de Arrow, veremos de qué manera se introduce en la serie a Robert Knepper (Rey Reloj). También veremos a Nyssa al Ghul, otro de los miembros de la organización que lideró su padre, el villano Ra al Ghul. Nyssa, una de las villanas de la Liga de Asesinos, viajará a Starling City para enfrentarse a Black Canary. ¿Volveremos a ver a Sara ? ¿A qué villano te gustaría ver en Arrow?