Arrow temporada 2: Roy pierde el control en 'Blind Spot' (Vídeo)

Escrito por

El capítulo 11 de Arrow, 'Blind Spot’, nos desvela un nuevo adelanto de lo que sucederá esta noche 22 de enero. Roy no consigue controlar la fuerza sobrehumana que ahora posee, mientras Laurel sigue su investigación.

Este miércoles la ficción de Arrow emite el capítulo 11, ‘Blind Spot’. Un episodio marcado por la energía de Roy, el nuevo superhombre de la ficción. Parece que la serie va dejando en un segundo plano la historia de Oliver Queen para centrarse en la nueva trama protagonizada por Roy. ‘Blind Spot’ presenta un episodio cargado de violencia donde el novio de Thea se muestra muy agresivo. Roy ya no es el mismo, él lo sabe, pero la fuerza sobrehumana que posee todavía le domina. Si la semana pasada te dejábamos el tráiler del episodio 11 de la temporada 2 de Arrow, donde Laurel y Oliver forman equipo, la redacción de melty.es comparte contigo un adelanto donde Roy aparece descontrolado.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: Rey Reloj y Nyssa al Ghul, los nuevos villanos (Vídeo)

En los próximos episodios de Arrow veremos cómo Roy empezará a canalizar toda la fuerza que posee ahora tras haberle inyectado mirakuru. ¿Conseguirá Arrow encaminar a Roy ? Ya hemos planteado la posibilidad de ver a Oliver Queen y a Roy actuar juntos en los siguientes episodios de la temporada 2 de Arrow, aunque, de momento, no se ha producido tal unión. Roy ¿héroe o villano?