Arrow temporada 3: Arrow vs Ra's al Ghul, el making of

Escrito por

La pelea entre Arrow y Ra's al Ghul en la temporada 3 de la serie ha dado tanto que hablar que los de la cadena The CW han lanzado un making of con todas las curiosidades de una de las escenas más importantes de los últimos episodios.

Tendremos que esperar al miércoles 18 de marzo para saber quién gana en la temporada 3 de Arrow tras la batalla entre el protagonista y el villano con más sangre fría de la serie hasta la fecha. Ra's al Ghul ha sido el único capaz de acabar con la vida de Oliver Queen y eso no le ha sentado demasiado bien al superhéroe de Starling City, por ello en el episodio 15 presenciamos el retorno del arquero acompañado por Diggle a Nanda Parbat en búsqueda de la venganza y de paso rescatar a Malcolm Merlyn de las garras de La Liga de los Asesinos. Los fans de la serie que nos leen en melty seguramente que aún recuerden cierta batalla de torsos desnudos en la cima de la montaña que acabó con la muerte de Arrow.

Arrow temporada 3: Arrow vs Ra's al Ghul, el making of

Dado que fue una secuencia muy comentada y marcó uno de los finales más impactantes del mundo de la televisión el pasado año, los de la cadena The CW han decidido preparar un vídeo especial en el que se ven todos los trucos de esa batalla sangrienta entre dos espadas. Las consecuencias de aquel momento aún resuenan en la serie, ya que seguimos a la espera de conocer cuál será la respuesta de Oliver Queen tras la propuesta que le hace Ra's al Ghul en el episodio 15 de la temporada 3 de Arrow. Pero el making of que compartimos hoy con vosotros también es una oportunidad de oro para conocer los entresijos de una serie de televisión inspirada en los cómics DC.

Lo primero que conocemos de esa escena gracias a este vídeo es que tuvo lugar realmente en la cima de una montaña con unas condiciones meteorológicas muy severas mientras los protagonistas de la pelea aguantaban el frío con el torso desnudo. Lo siguiente que vemos es cómo los especialistas interpretan el texto de los actores para meterse en el papel durante el ensayo antes del rodaje definitivo. Sin embargo, lo más impactante llega cuando conocemos que Stephen Amell no necesitó ningún especialista en el rodaje final de la escena, por lo que todas las imágenes que vemos en la pelea con Ra's al Ghul son del actor que interpreta a Arrow. ¿Qué te ha parecido el vídeo?