Arrow temporada 3: ¡El asesino de Sara en el tráiler del episodio 6! (Vídeo)

Escrito por

Esta semana llega el sexto episodio de la temporada 3 de Arrow para ponerle cara, por fin, al asesino de Sara. 'Guilty' es el título de un capítulo que buscará culpables y encontrará mucho dolor.

El final del quinto episodio de la temporada 3 de Arrow nos reveló la semana pasada quién podría ser el asesino de Sara a través de una secuencia final [SPOILER] con Roy Harper como protagonista [FIN SPOILER]. En 'Guilty' por fin dejaremos de dar palos de ciego y encontraremos algunas respuestas que llevan buscando los protagonistas de la serie desde que empezó la tercera era. Lo que es un misterio es en la forma en la que se nos desvelará esa información, ya que según podemos ver en el tráiler que compartimos en melty.es con nuestros lectores, alguien podría estar manipulando a la mano derecha de Arrow para evitar que se conozca al culpable de la muerte de Sara. En la ecuación también entra Laurel Lance cargada de rabia por la muerte de su hermana y con muy poco margen de comprensión.

Arrow temporada 3: ¡El asesino de Sara en el tráiler del episodio 6! (Vídeo)

No es la primera vez que la serie del arquero encapuchado nos desvela el oscuro pasado de uno de los aliados del protagonista, ya que hace apenas una semana descubríamos los secretos de Felicity Smoak en el quinto episodio de Arrow. Entonces, la experta hacker del equipo de Oliver Queen supo resolver el problema que causó el virus que ella misma creó hace años, pero el caso del asesinato de Sara es mucho más complejo. A pesar de lo que vimos en el anterior episodio, [SPOILER] no podemos asegurar con certeza que Roy fuera el autor del crimen ni tampoco que lanzase las flechas al pecho de Sara a conciencia [FIN SPOILER]. Varias teorías sobre el asesinato de la miembro de la Liga de los Asesinos circulan por los foros de Arrow intentando unir las pistas que han ido ofreciendo los últimos episodios de la serie.

Sonambulismo, fantasía, alucinaciones e hipnosis. [SPOILER] Todas las explicaciones que exculpen a Roy como asesino de Sara son bienvenidas entre los seguidores de la serie, que se niegan a ver al encapuchado rojo con las manos llenas de sangre de uno de los personajes femeninos más queridos del show de The CW [FIN SPOILER]. 'Guilty' se estrena este miércoles y pondrá sobre la mesa a los sospechosos del asesinato de Sara, [SPOILER] entre los cuales también figura Ted Grant después de que se encontrase un cuerpo colgado boca abajo sin vida en su gimnasio [FIN SPOILER]. El sexto episodio de la serie podría marcar un antes y un después en la historia del arquero de DC Comics, provocando unas repercusiones que serán difíciles de encajar para los protagonistas. ¿Quién crees que mató a Sara?