Arrow temporada 3: el episodio 10 en imágenes

Escrito por

Ya están aquí las primeras imágenes del episodio 10 para la temporada 3 de Arrow, la primera aventura sin el arquero de DC Comics, titulada Left Behind y llena de historias cruzadas.

Para acompañar el tráiler y sinopsis del episodio 10 para la temporada 3 de Arrow os hemos traído desde melty.es algunas de las nuevas imágenes de Left Behind, la primera aventura sin Oliver Queen que protagonizaran sus compañeros y villanos en la serie del canal The CW. El miércoles 21 de enero está a la vuelta de la esquina para resolver todas las incógnitas que se quedaron en el aire después del impactante final que nos regaló el capítulo noveno. Estas fotos casan perfectamente con lo que conocemos de la sinopsis oficial en la que pudimos leer el adelanto de la nueva historia que veremos sobre el arquero de DC Comics.

Arrow temporada 3: el episodio 10 en imágenes - photo
Arrow temporada 3: el episodio 10 en imágenes - photo
Arrow temporada 3: el episodio 10 en imágenes - photo

La inesperada muerte del episodio 9 para la temporada 3 de Arrow sigue dejando secuelas a los fans del superhéroe, que están deseando llegar a la fecha señalada para que lleguen los nuevos capítulos con respuestas acerca del misterioso final que vimos el mes pasado. Como adelanto tenemos el tráiler, la sinopsis y, ahora que se acerca la fecha de estreno del décimo episodio, las fotos de lo que acontecerá en poco más de una semana en Arrow. En la galería de imágenes tenemos a Diggle luchando contra el que podría ser el primer villano del año, Brick. Le acompaña en otra instantánea Roy enfundado en su traje rojo mientras que vemos a Felicity junto a Ray Palmer en las instalaciones donde el Superman de Bryan Singer diseña su traje de superhéroe.

Estas fotos confirman la sinopsis que leímos hace unos días en la que la cadena de televisión The CW explicaba que el décimo episodio de Arrow tendrá como protagonistas a los compañeros de Oliver Queen, que lucharán por proteger la ciudad de Starling City contra peligrosos enemigos como Brick mientras que Ray Palmer sigue diseñando su nuevo traje para convertirse en el superhéroe Átomo, inspirado en los cómics de DC al igual que el arquero protagonista de la serie. No hay muestras del protagonista en las imágenes ni de su hermana realizando un pacto con Merlyn para dar con el paradero de Arrow, por lo que tendremos que esperar hasta el 21 de enero para resolver ese gran misterio. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en los nuevos episodios?