Arrow temporada 3: ¡El increíble traje de Átomo sale a la luz!

Escrito por

Ya es oficial, Ray Palmer se convertirá en Átomo para la temporada 3 de Arrow como demuestra la primera imagen oficial del superhéroe con el traje inspirado en los cómics DC.

Entre los sustitutos de Oliver Queen en la temporada 3 de Arrow ya hemos hablado en melty.es en varias ocasiones de Ray Palmer, un magnate de los negocios que dirige la empresa Palmer Techologies a favor de proteger la ciudad de Starling City. Lo que pocos se esperaban en el arranque de esta tercera temporada es que este nuevo personaje interpretado por Brandon Routh fuera a convertirse en el nuevo superhéroe de la serie estrenando un traje que no tiene ningún precedente en el show protagonizado por el arquero de DC Comics. El show de la cadena The CW está decidido este año a decantarse por la estética súper heroica como ninguna otra producción actual para televisión.

Arrow temporada 3: ¡El increíble traje de Átomo sale a la luz!
Arrow temporada 3: ¡El increíble traje de Átomo sale a la luz!

En las imágenes del episodio 10 para la temporada 3 de Arrow ya vimos algunos indicios de que Ray Palmer iba a unirse a la oleada de vigilantes para proteger la ciudad de villanos como Brick, Malcolm Merlyn o el terrible Ra's al Ghul. A pesar de los intentos de Felicity Smoak de evitar que su nuevo jefe se una a la cruzada de los justicieros inspirados en los cómics de la editorial DC, parece que finalmente el chip que necesitaba unos arreglos de su nueva asistente funciona de maravilla, ya que con esta imagen de la serie Arrow se confirma que el actor Brandon Routh vuelve a ponerse en la piel de un superhéroe en Arrow casi 10 años después de que se pusiera la capa de Superman para Bryan Singer.

El propio actor publicó en su Twitter la foto celebrando su nueva andadura como superhéroe para la televisión, “está vivo #RayPalmer #TheATOMSuit”. [SPOILER] Veremos por primera vez el traje en el episodio 15 titulado Nanda Parbat el día 25 de febrero [FIN SPOILER], así que no saquéis todavía vuestros cómics antiguos de este superhéroe creado por el guionista Gardner Fox con ayuda del editor Julius Schwartz y el dibujante letón Gil Kane en 1961. Desde su llegada, Ray Palmer se ha ganado el aprecio y respeto de los fans de Arrow, que encuentran en él a un personaje carismático gracias al trabajo del actor Brandon Routh, que está logrando quitarse la espina del batacazo de Superman Returns. ¿Qué te parece el traje de Átomo?