Arrow temporada 3: episodio 1, Vértigo revienta la cita de Oliver y Felicity

Escrito por

Los encargados de titular los nuevos episodios de la temporada 3 de Arrow se cargan de ironía al nombrar 'The Calm' a un capítulo en el que nos encontramos muertes, explosiones, hospitales, persecuciones y la frustrada primera cita entre Oliver y Felicity.

El mayor drama de un superhéroe es perder a un ser querido por su condición de justiciero enmascarado y no ser capaz de compaginar una doble vida. El personaje de Oliver Queen será profundamente diseminado en esta nueva temporada que comienza con un primer capítulo en el que el protagonista se anima a tener su primera cita con Felicity en un restaurante que acaba saltando por los aires por culpa de la nueva versión de Vértigo interpretada por Peter Stormare. Para vengarse, el arquero de la capucha verde se enfrenta al nuevo villano de la temporada 3 de Arrow en una secuencia que nuestros lectores en melty.es pudieron disfrutar esta semana en una contienda que dura hasta el final del episodio.

Más noticias sobre Arrow temporada 3Arrow temporada 3: ¡Póster y sinopsis del primer episodio!Arrow temporada 3: ¡Las fotos oficiales del episodio 2!Arrow temporada 3: ¡La espectacular pelea contra el Conde Vértigo! (Vídeo)

Ray Palmer cumple con un simpático debut en un primer episodio de la temporada 3 de Arrow que respira un falso aire tranquilo que acaba desembocando en el mayor de los dramas con un conflicto de identidad del protagonista y una muerte impactante en la última secuencia. El romance entre Oliver Queen y Felicity te mantendrá pegado a la pantalla durante todo el episodio mientras que Vértigo juega con sus peligrosas drogas para desquiciar a los protagonistas y al final del episodio The Flash realiza su primer cameo. Los flashbacks del año que pasó Arrow en Hong Kong buscan responder las respuestas acerca del superhéroe y entender mejor su psicología, un aspecto que en principio se hace pesado e innecesario pero que posiblemente adquiera más sentido según avancemos en la serie.

Las impresiones que deja este primer episodio de la tercera temporada perciben una neblina de confusión sobre la doble identidad del protagonista y augura más preguntas y respuestas sobre el pasado de Oliver Queen. Será interesante ver cómo el personaje interpretado por Stephen Amell tendrá que tomar la decisión de ocultarse tras la máscara o luchar por tener una vida normal más allá de las flechas y las listas de delincuentes. Algo nos dice que villanos como Vértigo no van a permitir que Arrow tenga las ideas claras y las decisiones firmes, pero el arquero de DC Comics aún tiene mucho que decir en la nueva temporada. ¿Qué piensas de la muerte al final del episodio?