Arrow temporada 3: episodio 10, la vida sin Oliver Queen

Escrito por

Ya hemos visto el oscuro episodio 10 de la temporada 3 de Arrow con la entrada de un nuevo villano, el nacimiento de un nuevo superhéroe y la búsqueda del desaparecido protagonista.

Las imágenes del episodio 10 para la temporada 3 de Arrow que compartimos hace unos días con nuestros lectores de melty.es resumían en gran parte lo que sucede en Left Behind, pero hasta que no te adentras en el oscuro vacío de afrontar un nuevo capítulo sin el superhéroe que le da el nombre a la serie no te das cuenta de lo que pueden ofrecer el resto de sus protagonistas. La trama empieza con una clásica persecución de criminales dirigida por Diggle y Roy con ayuda de la policía. Un comienzo que servirá como introducción para la llegada del villano Brick interpretado por Vinnie Jones, un viejo conocido por los amantes de los cómics Marvel ya que dio vida a Juggernaut en X-Men 3 La Decisión Final.

Arrow temporada 3: episodio 10, la vida sin Oliver Queen

Algo que no vimos en el tráiler del episodio 10 para la temporada 3 de Arrow fue el nacimiento del nuevo justiciero de Starling City. [SPOILER] Por fin hemos visto al Canario Negro en acción tumbando a una par de esbirros de Brick [FIN SPOILER], un estreno muy esperado que cambiará mucho la trama en los capítulos que están por llegar en Arrow. Para los que se preguntan qué ha sucedido con el arquero, no olvidemos que estamos hablando de una serie basada en los cómics de DC, gran experta en resucitar a sus superhéroes cuando más le conviene, por lo que la versión televisiva de Oliver Queen no parece que vaya a tener un trato diferente.

También celebramos los primeros ajustes de Ray Palmer para convertirse en el espectacular Átomo, una transformación que si llega a ocurrir tendríamos over-booking de justicieros en la serie. De hecho, [SPOILER] la cadena de televisión The CW no tarda ni siquiera un capítulo más en devolverle la vida al protagonista, que logra la resurrección ayudado por los amigos que conocimos en los flashbacks de sus años en el continente asiático [FIN SPOILER]. Left Behind es un capítulo que sigue el mismo patrón que un episodio habitual del arquero pero que regala minutos a personajes secundarios que en otras ocasiones no tenemos la suerte de disfrutar. ¿A quién te gustaría ver más en la serie?