Arrow temporada 3: episodio 11, los sustitutos de Oliver Queen

Escrito por

Nuevo episodio de la temporada 3 de Arrow sin su protagonista protegiendo la ciudad de Starling City pero con una pasarela de superhéroes que se presentan como candidatos para sustituir al arquero.

Con el episodio 10 para la temporada 3 de Arrow vimos en melty.es el nacimiento de un nuevo superhéroe que llegaba para proteger la ciudad de Starling City ante la dramática ausencia del arquero. Esta semana el show inspirado en los cómics de DC vuelve con nuevos candidatos para convertirse en la nueva salvación de una ciudadanía indefensa que sufre ante los ataques de Brick, el nuevo villano de la serie. Midnight City plantea un dilema interesante que diserta sobre las motivaciones reales de una persona a la hora de convertirse en un vigilante enmascarado para luchar contra todos los peligros que se presentan en la zona.

Arrow temporada 3: episodio 11, los sustitutos de Oliver Queen

Mientra esperamos el retorno de Slade Wilson a la temporada 3 de Arrow, Brick está dando juego suficiente para crear situaciones dramáticas que los compañeros de Oliver Queen tendrán que afrontar sin el arquero. [SPOILER] El retorno de Sara que avanzamos hace unas semanas para la segunda mitad de la tercera temporada ha tenido su primer acercamiento en este último episodio a través de un par de secuencias en las que Laurel modula su voz para hacer creer a su padre que su hermana aún sigue viva [FIN SPOILER]. En esta nueva aventura de Arrow también hemos conocido detalles sobre la desaparición de Oliver así como otras escenas de su etapa en Hong Kong que sirven para explicar lo sucedido en los últimos episodios.

Los fans del romance entre Oliver y Felicity verán al principio de este último episodio una nueva escena entre los dos protagonistas que se verá truncada por un desagradable suceso. Por otro lado, Ray Palmer da un paso hacia delante [SPOILER] en su voluntad de convertirse en el nuevo superhéroe de Starling City gracias a la ayuda de la fiel compañera de Arrow [FIN SPOILER]. El momento de inflexión de Midnight City llega con una muerte que despierta en uno de los protagonistas el deseo irrefrenable de convertirse en un superhéroe para salvar a la humanidad, un sentimiento que termina por contagiar al resto de personajes del bando de los buenos que deciden luchar por una causa más colectiva que personal a la hora de ponerse la mascara de vigilante. ¿Qué superhéroe te gustaría que sustituyera a Arrow?