Arrow temporada 3: episodio 12, Malcolm Merlyn y su verdadera historia

Escrito por

Malcolm Merlyn descubre algo de su pasado en el episodio 12 para la temporada 3 de Arrow que le cambiará por completo mientras dos conocidos superhéroes de la serie vuelven a dejarse ver en Starling City.

Los sustitutos de Oliver Queen en la temporada 3 de Arrow vuelven a la carga en un episodio que concluye la trama del villano Brick con una revelación que afecta directamente al pasado de Malcolm Merlyn. La vuelta a la televisión del arquero estaba resultando realmente prometedora pero Uprising ha supuesto una bajada de calidad en el show de la cadena The CW a pesar de que los guionistas han recuperado a dos superhéroes muy conocidos por los fans. En melty.es te contamos como siempre lo mejor y lo peor de los nuevos episodios de Arrow para que no le pierdas el rastro al vigilante más popular de DC Comics en televisión.

Arrow temporada 3: episodio 12, Malcolm Merlyn y su verdadera historia

Todavía tenemos que esperar un poco para el estreno del increíble traje de Átomo en la temporada 3 de Arrow, de hecho, Ray Palmer no ha hecho acto de presencia en este episodio número 12, por lo que la seguridad de Starling City ha quedado en manos de los compañeros de Arrow. Lo más destacado de Uprising es que Malcolm Merlyn descubre un hecho de su pasado [SPOILER] que hace que quiera aliarse con el equipo de Oliver Queen para derrotar al imparable Brick, pero también nos regalan otras revelaciones como el retorno del protagonista a la ciudad y el debut de Wild Cat en la secuencia final del capítulo [FIN SPOILER].

Los errores de coherencia vuelven a manifestarse en la serie como hacía tiempo que no veíamos. Cuesta creerse cómo en una batalla campal donde se enfrentan los esbirros armados con armas de fuego contra los ciudadanos de Starling City acaban ganando los que optan por luchar con armas blancas, bates, palos y su habilidad de combate cuerpo a cuerpo. [SPOILER] El poco afectivo reencuentro entre Oliver Queen y sus compañeros cuando estos le daban por muerto también parece algo muy poco creíble [FIN SPOILER], pero el discurso de Felicity en la última secuencia que firma este decimosegundo episodio termina convirtiéndose en una digna explicación de los sentimientos del gran amor de Arrow. ¿Qué ha sido para ti lo peor y lo mejor de Uprising?