Arrow temporada 3: episodio 13, confesiones que lo cambian todo

Escrito por

Canaries, el episodio 13 de la temporada 3 de Arrow, es el episodio de las confesiones que cambian el tono la serie con el retorno de Vértigo y encuentro de Laurel con los fantasmas del pasado.

Después de que conociéramos la verdadera historia de Malcolm Merlyn en el episodio 12 para la temporada 3 de Arrow, parecía que se iban a terminar las revelaciones durante un tiempo y que lo siguiente de lo que hablaríamos en melty.es sería del retorno de los superhéroes y villanos que aterrizan este año en la serie. Sin embargo, [SPOILER] Oliver Queen enseña a su hermana Thea la guarida de Arrow confesándole su mayor secreto para explicarle que necesitan aliarse con Malcolm Merlyn en su lucha contra Ra's al Ghul [FIN SPOILER]. Pero no solamente de confesiones trata el capítulo, ya que como su propio nombre indica, Canaries está marcado por un esperado retorno.

Arrow temporada 3: episodio 13, confesiones que lo cambian todo

Entre los sustitutos de Oliver Queen en la temporada 3 de Arrow destacamos el reciente nacimiento de Canario Negro con una nueva mujer bajo el antifaz después de que Sara perdiera la vida en el primer episodio de esa nueva era. Laurel se enfrenta a sus fantasmas en su encuentro con el villano Vértigo, una de las mejores incorporaciones en el bando de los malos en esta tercera temporada de Arrow que vuelve en este último episodio para volver a utilizar sus drogas contra los superhéroes. La batalla contra el tirano resulta reveladora para el personaje interpretado por Katie Cassidy, [SPOILER] que entiende que no puede ser como Sara y finalmente decide contarle toda la verdad a su padre sobre el paradero de su hermana y su identidad como justiciera enmascarada [FIN SPOILER].

A través de una mezcla de momentos emotivos y flashbacks del pasado, Canaries cierra un círculo para abrirnos una puerta hacia una nueva era de Arrow en la que las cosas no serán iguales para los protagonistas. Es un placer ver al arquero y a Laurel luchando mano a mano, ya que gracias a la transformación de la hermana de Sara en superhéroe, el personaje interpretado por Katie Cassidy ha ganado muchos puntos en la comunidad de fans que no le encontraban sentido a un personaje que únicamente estorbaba y regalaba escenas lacrimójenas sin ton ni son cuando no se pasaba la mayoría de los capítulos en un hospital. ¿Qué te parece la nueva Canario Negro?