Arrow temporada 3: episodio 15, Arrow vs Ra's al Ghul, ¿quién gana?

Escrito por

Segundo asalto de la batalla más dramática de la temporada 3 de Arrow entre Oliver Queen y Ra's al Ghul en un episodio del que celebramos la llegada de un atómico superhéroe.

El tráiler del episodio 15 para la temporada 3 de Arrow que compartimos la semana pasada en melty nos ofrecía un adelanto de Ray Palmer en el traje de Átomo, un evento que llevan esperando los fans del cómic desde que se anunció que el actor Brandon Routh volvería a interpretar el papel de un superhéroe en la serie de televisión basada en los cómics de DC. Pero Nanda Parbat tiene mucho más que ofrecer que la presentación de un nuevo compañero del equipo de los buenos para proteger la ciudad de Starling City, ya que continúa la trama de Ra's al Ghul en la que Oliver Queen y su hermana Thea tendrán que aliarse con Malcolm Merlyn para derrotar al líder de La Liga de Asesinos.

Arrow temporada 3: episodio 15, Arrow vs Ra's al Ghul, ¿quién gana?
Arrow temporada 3: episodio 15, Arrow vs Ra's al Ghul, ¿quién gana?

Las confesiones del episodio 13 de la temporada 3 de Arrow abrieron una senda de revelaciones que se cerró anoche con el último episodio de la serie del arquero donde hemos podido ser testigos de que el último secreto que quedaba por revelar entre los protagonistas ha sido revelado. [SPOILER] Thea le cuenta a Laurel y Nyssa que ella fue la autora del asesinato de Sara [FIN SPOILER], una confesión que detona los siguientes sucesos del episodio 15 que obligan a Arrow a volver a Nanda Parbat para enfrentarse de nuevo a Ra's al Ghul y rescatar de paso a Malcolm Merlyn para salvar el alma de su hermana Thea y evitar que en un futuro sus remordimientos acaben con ella por haber mandado a su padre a una muerte segura.

Para los que disfrutan con la acción de esta serie encontrarán en este último episodio una historia que traspasa las fronteras que marcan las limitaciones de la televisión. Prepárate para ver a Átomo sobrevolando Starling City después de mostrar con todo detalle los aspectos de su traje. Te sorprenderá también [SPOILER] la llegada de Arrow y Diggle a Nanda Parbat con una secuencia de acción y confesiones que nos conduce hasta la conclusión del capítulo donde Ra's al Ghul le hace una inesperada oferta al arquero [FIN SPOILER]. Tendremos que esperar a la semana que viene para conocer la respuesta del protagonista. ¿Crees que accederá a su propuesta?