Arrow temporada 3: episodio 17, Átomo vs Oliver

Escrito por

Una boda, el Escuadrón Suicida y la batalla entre dos superhéroes. Así se presenta el episodio 17 de la temporada 3 de Arrow con una trama que enfrenta a dos justicieros a lo Batman vs Superman.

Cuando pensamos que ya habíamos encontrado la respuesta a la pregunta de si Oliver es el nuevo Ra's al Ghul en la temporada 3 de Arrow, Suicidal Tendencies continúa la historia del impostor del arquero que recorre la ciudad matando a criminales para que el protagonista vuelva a coger mala fama en Starling City y finalmente acceda a dirigir La Liga de los Asesinos. Uno de los que no creen su inocencia es Ray Palmer, al que vemos ya en plena acción con el traje de Átomo enfrentándose a Oliver Queen en un duelo muy similar al que veremos en Batman vs Superman, ya que la contienda empieza con uno de los dos superhéroes atacando al otro porque cree que está poniendo en peligro a la ciudad que protegen.

Arrow temporada 3: episodio 17, Átomo vs Oliver

Si os pareció feroz el duelo entre Arrow y Ra's al Ghul en esta temporada 3, Átomo aterrizó en el episodio de anoche para presentar su candidatura a una de las batallas más interesantes de la tercera etapa. Por fin hemos visto todas las cualidades que tiene el traje diseñado por Ray Palmer con ayuda de Felicity en un duelo [SPOILER] en el que Arsenal no puede hacer nada para ayudar a su compañero pero finalmente es Oliver Queen el que acaba con los circuitos del recién estrenado superhéroe con un toque de suspicacia [FIN SPOILER]. De forma paralela, tenemos también la historia de la boda de Diggle y la misión en la que se ve envuelto con su mujer en mitad de su luna de miel.

En vez de disfrutar un viaje a las Bahamas o cualquier otro sitio de relax, el compañero de Arrow y su mujer terminan involucrados en una misión junto a un Escuadrón Suicida formado por Cupido y Deadshot. [SPOILER] La historia de Suicidal Tendencies se complica hasta que el soldado del parche pierde la vida dándole sentido al nombre del capítulo [FIN SPOILER]. Volviendo a Starling City, Arrow sigue sin ser capaz de desarmar la red de impostores que ha soltado Ra's al Ghul por la ciudad y lo que es peor, su antiguo compañero y amigo, Maseo, [SPOILER] ataca la comisaría de policía en una última secuencia que acaba con el japonés apuntando con su arco a Felicity [FIN SPOILER]. Ya solamente quedan tres episodios. ¿Quién crees que no llegará vivo a la cuarta temporada?