Arrow temporada 3: episodio 4, tras la pista del asesino

Escrito por

Oliver Queen retoma la investigación que le llevará a conocer al asesino que se llevó a uno de los suyos al principio de la temporada 3 de Arrow. 'The Magician' reúne a los villanos más despiadados de la serie en un episodio importante para la trama principal.

Hace unos días echábamos un vistazo junto a nuestros lectores de melty.es al tráiler del episodio 4 para la temporada 3 de Arrow donde pudimos reconocer a algunos de los villanos más temibles para el arquero en una trama conectada directamente [SPOILER] con la muerte de Sara que presenciamos en el primer capítulo de la nueva era [FIN SPOILER]. Nyssa Al Ghul (Katrina Law), Ra's al Ghul (Matt Nable) y Malcolm Merlyn (John Barrowman) son el trío de villanos que vuelven al show para complicarle la vida a Arrow, obsesionado con encontrar al asesino que se llevó a uno de los personajes más queridos de la serie.

Arrow temporada 3: episodio 4, tras la pista del asesino

Como vimos en el episodio 3 de la temporada 3 de Arrow, la hermana de Oliver Queen ha vuelto con su hermano, pero eso no evita que Thea vuelva a estar en peligro ante la llegada del grupo de villanos a Starling City. Nyssa pide explicaciones a Arrow acerca de Sara Lance mientras corre el rumor de que un enemigo común de la asesina y el arquero ha vuelto a Starling City. 'The Magician' también nos sirve para echar el primer vistazo a Ra's al Ghul interpretado por Matt Nable, un villano que promete dar mucho que hablar en esta tercera temporada, [SPOILER] sobre todo si tenemos en cuenta que le declara la guerra al arquero de DC Comics al final del episodio [FIN SPOILER].

El cuarto episodio retoma el arco argumental del que todos estamos pendientes y que parece ser la piedra angular de esta nueva era. Mientras que 'The Magician' ayuda a descartar sospechosos de la muerte que cortó la respiración a los televidentes al principio de la temporada, parece que los creadores de Arrow quieren estirar aún más el misterio para atrapar a su público en una red de suspense hasta que posiblemente termine la tercera temporada. Lo que en un principio parecía un caso sencillo que se solucionaría con una fría venganza está derivando en una trama que toca temas como la promesa de Arrow de no volver a matar, un juramento que la cadena The CW explica con nuevas escenas del arquero durante el tiempo que pasó en Hong Kong. ¿Quién crees que es el asesino?