Arrow temporada 3: episodio 6, los sueños de Roy y el nuevo justiciero

Escrito por

El sexto episodio de la temporada 3 de Arrow busca la identidad del asesino de Sara a la vez que analiza los reveladores sueños de Roy y sigue la pista de un nuevo villano que tiene una cuenta personal con el superhéroe.

La identidad del asesino de Sara en la temporada 3 de Arrow es un tema que los guionistas llevan mareando desde el primer episodio y que alcanza su zenit en el capítulo 'Guilty'. A Oliver Queen se le vuelven a acumular los problemas ya que por un lado tiene a un asesino en serie que utiliza los escenarios de sus crímenes para mandar un mensaje personal, por otro la insistencia de Laurel en heredar las responsabilidades justicieras de su hermana y además la inestabilidad de su compañero Roy, quien pasa las noches visitando una y otra vez la misma pesadilla en la que él aparece como el asesino de la rubia enmascarada. Por si fuera poco, la serie de The CW que seguimos muy de cerca desde melty.es nos presenta a un nuevo justiciero de los cómics de DC, [SPOILER] nos referimos a Ted Grant, el boxeador más conocido por su etapa de 'vigilante' enmascarado como Wildcat [FIN SPOILER].

Arrow temporada 3: episodio 6, los sueños de Roy y el nuevo justiciero

Después del parón en el asunto de la muerte de Sara con el quinto episodio de la temporada 3 de Arrow, los fans de la serie necesitaban conocer nuevas pistas sobre la identidad del que se llevó la vida de la enmascarada de la Liga de Asesinos. En 'Guilty', J.R. Ramirez se mete en la serie como nunca [SPOILER] confesando su pasado justiciero a Arrow mientras ambos van detrás de las pistas que va dejando el asesino en serie vinculado al pasado del boxeador como Wildcat [FIN SPOILER]. Mientras tanto, Roy descifra la naturaleza de sus sueños con ayuda de Felicity, algo que ya nos adelantaba el tráiler de este sexto episodio hace unos días. Sin embargo, [SPOILER] tendremos que seguir esperando hasta conocer al verdadero asesino de Sara, ya que la meditación que aplica Roy para recordar lo sucedido solamente confirma que mató a un policía ante los ojos de Sara y Arrow [FIN SPOILER].

Arrow temporada 3: episodio 6, los sueños de Roy y el nuevo justiciero

El sexto episodio tiene todos los elementos necesarios para una serie de superhéroes pero vuelve a caer en el error de alargar demasiado algunas partes de la trama a la vez que concluye algunas historias con excesiva urgencia. Laurel sigue sin encajar y la falta de romance en la serie desespera a los fans de Olicity, el término utilizado para referirse a la relación entre Oliver Queen y Felicity Smoak. Mientras que Roy y Ted Grant son los que más intensidad dramática le han inyectado al capítulo, se ha echado de menos a Roy Palmer, el personaje destinado a convertirse en Átomo en la serie después de haber interpretado al mismísimo Superman en el film de 2006 dirigido por el experto en mutantes Bryan Singer. Al final de 'Guilty' aguarda una sorpresa para los que quieren más nombres propios de personajes de DC Comics, [SPOILER] ya que Amy Gumenick hace su aparición como Cupido en la última secuencia [FIN SPOILER]. Tendremos que esperar al próximo episodio para conocer mejor a esta villana. ¿Qué te gustaría que sucediera en la serie?