Arrow temporada 3: episodio 7, el fin del triángulo amoroso

Escrito por

El séptimo episodio de la temporada 3 de Arrow diserta sobre el amor mientras que una nueva villana llamada Cupido le hace la vida imposible a Oliver Queen a la vez que un nuevo superhéroe despierta en Starling City.

Los admiradores del romance entre Oliver y Felicity (Olicity para los entendidos en la materia) verán en 'Draw Back Your Bow' una actualización de un tema que la serie dejó colgado al principio de la nueva temporada. Tras los macabros acontecimientos del sexto episodio de la temporada 3 de Arrow, el equipo se recompone ante la llegada de una nueva asesina en serie que se hace llamar Cupido. Una admiradora secreta del encapuchado protagonista que mata a criminales sin descanso para llamar la atención de su gran amor platónico. Mientras el equipo de Oliver Queen investiga cómo detener a la villana interpretada por Amy Gumenick, Felicity Smoak no pierde el tiempo y acude a una cita muy especial con Ray Palmer.

Arrow temporada 3: episodio 7, el fin del triángulo amoroso

La serie se toma un descanso a la hora de dar con el autor del asesinato de Sara que volvimos a ver en el sexto episodio de la temporada 3 de Arrow, para contar una historia de amor obsesivo entre Cupido y el arquero de DC Comics. Este es un episodio al más puro estilo de la cadena The CW, ya que ahonda más en las relaciones interpersonales que en la acción y los superhéroes. Sin embargo, el final del capítulo nos guarda una revelación absoluta [SPOILER] con la que descubrimos a Ray Palmer trabajando en su traje para convertirse en el superhéroe Átomo que muchos fans del personaje del cómic norteamericano llevaban esperando [FIN SPOILER]. Se acumulan los superhéroes de cara al próximo episodio de Arrow con el crossover de The Flash.

Pero el actor que una vez fue Superman para el film de Bryan Singer tiene otro papel muy importante en la serie. Ray Palmer es relevante para la resolución del triángulo amoroso de Oliver, Felicity y la recién llegada Cupido, [SPOILER] ya que cuando Arrow acaba con la nueva villana, el protagonista de la serie decide ir al despacho de su compañera de equipo para mostrar sus sentimientos hacia ella cuando se encuentra con la sorpresa de que Felicity y Ryan Palmer están compartiendo un pasional beso [FIN SPOILER]. Sin embargo, los asuntos del corazón volverán a quedarse en un segundo plano para el siguiente episodio como augura el villano de The Flash que aparece en la secuencia final para introducirnos en el crossover entre el arquero y el velocista. ¿Qué te ha parecido la resolución del triángulo amoroso?