Arrow temporada 3: episodio 8, lo mejor del crossover con The Flash

Escrito por

Destacamos los mejores momentos del esperado octavo episodio de la temporada 3 de Arrow en el que Oliver Queen recibe la ayuda de The Flash para enfrentarse a un nuevo villano llamado Capitán Bumerán.

En melty.es estábamos deseando ver el crossover con The Flash en la temporada 3 de Arrow y por fin ha llegado el día. Oliver Queen une fuerzas con Barry Allen para intentar derrotar a nada menos que un antiguo miembro del Escuadrón Suicida. Los ingredientes para 'The Brave and the Bold' no pueden ser más apetitosos cuando estamos juntando a dos de los superhéroes más importantes de DC Comics en televisión. Mientras que Arrow alcanza ya su tercera temporada, The Flash se ha estrenado este año en la pequeña pantalla con una serie fresca que aprovecha lo mejor de la producción del arquero e introduce una nueva versión del velocista al que en su momento dio vida John Wesley Shipp en los noventa.

Arrow temporada 3: episodio 8, lo mejor del crossover con The Flash

El primer enfrentamiento entre The Flash y Arrow lo pudimos ver en la serie del velocista y anoche el dúo volvió a cruzar sus caminos en el octavo episodio para la tercera temporada del arquero. En esta ocasión, los superhéroes apartan momentáneamente sus diferencias para ir detrás de un villano conocido por el pseudónimo de Capitán Bumerán. Uno de los puntos más interesantes de 'The Brave and the Bold' es precisamente el tema que da nombre al capítulo. Los métodos de luchar el mal de Oliver Queen chocan con los de Barry Allen, un recién llegado a esto de los superhéroes y villanos al que su inocencia no le permite ver los peligros reales que afectan a las ciudades de ambos protagonistas. Los flashbacks vuelven a ser cruciales para explicar la crudeza de los métodos de convencimiento de Arrow.

El octavo episodio de esta tercera temporada introduce nuevos aspectos sin descuidar los más sólidos del show. Mientras que The Flash y Capitán Bumerán son las estrellas invitadas para complicar las noches de Oliver Queen, 'The Brave and the Bold' ahonda en el hombre detrás de la máscara y en la vulnerabilidad de sus alter ego cuando la vida de un ser querido está en juego. [SPOILER] No falta en este episodio un nuevo enfrentamiento entre los dos superhéroes de DC Comics a modo de partido amistoso, pero la cadena The CW vuelve a dejar en el aire quién sería el vencedor del duelo [FIN SPOILER] para no posicionarse en el debate abierto entre los fans del velocista del traje rojo y el arquero de la capucha verde. ¿Quién crees que ganaría?