Arrow temporada 3: ¡Felicity como nunca la habías visto! (Fotos)

Escrito por

Gótica, oscura y rebelde. Así hemos visto a la compañera de Oliver Queen en las nuevas imágenes promocionales del próximo episodio de la temporada 3 de Arrow. 'The Secret Origin of Felicity Smoak' será el capítulo que explique el pasado del personaje femenino más importante de la serie.

En el episodio 4 para la temporada 3 de Arrow, que comentamos la semana pasada en melty.es, Felicity Smoak estuvo desaparecida, pero ese fue un recurso que va más allá de la casualidad, ya que la estaban reservando para 'The Secret Origin of Felicity', un episodio dedicado a explicar el pasado de la compañera de Oliver Queen. Después de filmar un crossover con la serie The Flash, el personaje femenino interpretado por Emily Bett Richards vuelve a la serie del arquero en una trama que ahonda en una época muy diferente a la actual. Tan dispar fue aquella Felicity que en las imágenes oficiales que han distribuido desde la cadena de televisión The CW vemos a la compañera de Arrow con un look gótico, pelo negro con mechas moradas y sin rastro de sus características gafas de vista.

En los anteriores episodios, la hermana de Oliver Queen le quitó el puesto momentáneamente a Felicity ya que desde que volvió Thea en el tercer episodio de la temporada 3 de Arrow, la actriz interpretada por Willa Holland tiene planes de quedarse y volver a ocuparse de la discoteca que regentaba antes de irse de Starling City junto a su padre biológico Malcolm Merlyn. Ahora Felicity reclama su trono como el personaje femenino más importante de Arrow tras pasar un tiempo entre el superhéroe The Flash y el nuevo personaje de la serie del arquero, Ray Palmer (Brandon Routh). Este miércoles volveremos a acompañar a los protagonistas de la serie con el episodio titulado 'The Secret Origin of Felicity Smoak', un quinto capítulo dedicado a la compañera de Oliver Queen.

En esta nueva historia, Arrow y Felicity trabajarán juntos para investigar la destrucción causada por un ciber ataque. Mientras tanto, [SPOILER] la madre de Felicity, interpretada por Charlotte Ross, llega a Starling City con una gran cantidad de recuerdos del pasado consigo, incluyendo el novio de la universidad interpretado por Nolan Funk, actor conocido por la popular serie Glee. Por otro lado, Oliver discute con su hermana pequeña ante la voluntad de Thea de comprarse su propio apartamento con el dinero del villano Malcolm Merlyn, y Ted Grant (J.R.Ramirez) cuestiona los motivos de Laurel (Katie Cassidy) que le han llevado a aprender a pelear [FIN SPOILER]. El quinto episodip llegará con nuevos personajes, flashbacks y una Felicity Smoak como nunca antes la habíamos visto. ¿Qué te parece su look gótico?